Beatriz Retamal, así se prepara ella para recibir la Navidad

Beatriz Retamal confiesa qué hace mientras otros preparan el árbol de Navidad

bea retamal
Bea RetamalInstagram

Mientras que muchos famosos han comenzado ya a publicar sus primeras fotografías junto al árbol de Navidad, mostrando cómo han decorado su casa para dar la bienvenida a esta festividad, Beatriz Retamal ha optado por otro tipo de publicación. La ex gran hermana ha preferido compartir una sensual fotografía en bañador, demostrando que para ella todavía no ha llegado el frío.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el bonito mensaje de David Bustamante a sus fans hasta la tierna publicación de Miley Cyrus recordando su infancia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Beatriz Retamal, su plan navideño

La ex gran hermana ha compartido una sensual fotografía en bañador. Beatriz ha mostrado qué es lo que ella prefiere hacer en vez de montar el árbol de Navidad.

Sandra Barneda comparte su mayor momento de felicidad

La periodista ha compartido una fotografía tumbada junto a su mascota. Para la escritora no hay mayor felicidad que poder estar junto a él disfrutando de momentos de tranquilidad.

Mario Vaquerizo comparte una publicación en recuerdo de Bimba Bosé

Mario Vaquerizo ha compartido una bonita fotografía junto a Bimba Bosé para confesar lo mucho que le echa de menos y cómo conseguía "iluminar sus vidas".

El tierno vídeo de Miley Cyrus

La cantante ha compartido una publicación donde ha recordado algunos de los momentos de su infancia para celebrar su 28 cumpleaños.

El original mensaje de David Bustamante a sus fans

El cantante ha decidido de dedicarle un bonito mensaje a sus fans de una forma muy original. David Bustamante ha mostrado sus dotes como pintor para comunicar a su seguidores lo mucho que les quiere.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada