Shakira muestra el gran regalo que le ha hecho Gwyneth Paltrow

Shakira ha escrito un gran mensaje de agradecimiento a Gwyneth Paltrow tras ver el regalo que le ha hecho

shakira, el dorado tour, shakira película
Gtres

Shakira ha compartido con sus seguidores el gran regalo que le ha hecho su amiga, la actriz Gwyneth Paltrow. La cantante ha mostrado su ilusión tras ver los utensilios de cocina que ha recibido. Eso sí, la artista ha reconocido que ahora necesitará a alguien que le enseñe a cocinar para poder utilizar todos los objetos que le ha regalado la actriz.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el mensaje de Malú para recordar el Día Mundial contra la Violencia de Género hasta el mensaje de Susana sobre las segundas partes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Shakira muestra los regalos que ha recibido de parte de Gwyneth Paltrow

La cantante ha recibido unos bonitos utensilios de cocina en color rosa y blanco. Además, una de las características que más le han gustado es que "no son tóxicos". Eso sí, la artista ha reconocido que ahora necesita aprender a cocinar para utilizarlos.

Malú recuerda el Día contra la Violencia de Género

La cantante ha compartido un gran mensaje para recordar este día e intentar concienciar para que no haya ni una víctima más por violencia de género.

Susana apuesta por las "segundas partes"

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado estar "enamorada" de Madrid y ha reconocido que, a veces, las segundas partes, "sí son buenas".

El emotivo mensaje de Antonia Dellatte en el Día Mundial contra la Violencia de Género

Antonia Dellatte ha detallado la importancia de la mujer y ha atacado a todos aquellos que las "maltratan".

Gustavo Gonzalez se pinta las uñas en el día Contra la Violencia de Género

El colaborador ha confesado que es necesario "concienciarnos" y "denunciar" para que esto pare.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada