Los curiosos pantalones que ha intentado "poner de moda" Elsa Pataky

La actriz muestra, con humor, el 'look' que ha escogido llevar para realizar una escapada rural en Australia

elsa pataky
Agencias

Elsa Pataky ha aprovechado que las normas anticovid que hay en Australia se han rebajado para poder realizar una escapada rural junto a unas amigas suyas y junto a sus hijos. La actriz ha compartido algunos de los momentos más divertidos de esta escapada y ha mostrado, con humor, el 'look' que ha decidido llevar para este paseo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos, como el triste día que ha vivido Nagore Robles o la transformación de Clara Lago en una 'Barbie'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elsa Pataky conquista a sus seguidores con su 'look' pesquero

La actriz ha compartido el atuendo que ha decidido llevar en su paseo por Australia. Sin duda, Elsa ha pasado un día muy divertido junto a sus hijos y sus amigas.

Nagore Robles habla sobre sus "días grises"

Nagore ha reconocido a sus seguidores que, a veces, vive días en los que se replantea el sentido "de todo lo que le rodea" y ha confesado que estos momentos son tan importantes como los que están "llenos de color".

Clara Lago, su gran transformación en una 'Barbie'

Clara Lago ha dicho adiós a su melena castaña para lucir una impresionante melena rubia. Ella misma ha escrito que se siente como una 'Barbie' con este color de pelo.

Efrén Reyero, ¿dónde están sus pantalones?

Efrén ha compartido una fotografía donde aparece únicamente con una sudadera y con calcetines. ¿Qué ha pasado con sus pantalones? La pareja ha escrito en la publicación que continuará, así que habrá que esperar para saber de qué se trata.

Antonio Banderas revoluciona las redes con una fotografía del pasado

El actor ha compartido una fotografía de él en 1993. Una publicación con la que ha conquistado a todos sus seguidores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada