María Castro, muy feliz tras recibir uno de los mejores regalos de cumpleaños

María Castro ha indicado que ahora poder disfrutar de horas de descanso es "todo un milagro"

maría castro, actriz, maternidad, conciliación, hermanos, maia villalba castro, alimentación infantil
Gtres

María Castro fue madre hace poco más de un mes de su segunda hija. La actriz ha querido hacer partícipes a sus seguidores de todos los cambios que ha vivido a raíz de esto. Ahora, ha confesado que el mejor regalo que le han hecho ha sido poder descansar durante ocho horas seguidas. Algo que, para ella, ha sido "todo un milagro".

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el tierno gesto del hijo de Eva González al ver por primera vez un arco iris hasta la transformación de Alicia Keys.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Castro muestra su regalo más especial

La actriz ha confesado a sus seguidores cuál es el mejor regalo que pueden hacerle en estos momentos. María Castro ha mostrado su cara de felicidad después de haber podido dormir ocho horas seguidas, y es que desde que llegó su pequeña eso se ha convertido en "todo un milagro".

La foto más tierna de Roberto Leal

El presentador ha compartido una fotografía donde se le puede ver a él cuándo era pequeño. Una instantánea que ha conquistado a todos sus seguidores.

Alicia Keys ¡se queda sin boca!

Alicia Keys ha compartido un divertido vídeo junto a Jason Derulo en el que muestra cómo ha terminado quedándose sin boca mientras el cantante muestra su asombro al ver el rostro de su compañera.

¿Qué se ha hecho Natalia en la cara?

La cantante ha confesado a sus seguidores que ha decidido hacerse un tratamiento de 'micro blanding' para reforzar su mirada. La artista ha reconocido que está encantada con el resultado.

El asombro del hijo de Eva González al ver el arco iris

Eva González ha compartido una bonita imagen en la que muestra la reacción de su hijo al ver por primera vez un arco iris. Parece que el primer impulso del pequeño ha sido intentar cogerlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada