El baile con el que Georgina Rodríguez ha revolucionado las redes sociales

Georgina Rodríguez causa furor en redes sociales con su baile

georgina rodríguez en el festival de venecia 2020
Gtres

Georgina Rodríguez ha dejado impactados a sus seguidores mostrando un vídeo en el que demuestra sus grandes dotes realizando 'twerking'. Con esta publicación, la novia de Cristiano Ronaldo ha obtenido más de ocho millones de visualizaciones en poco más de un día.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tierna fotografía de María Castro junto a su bebé para celebrar dos meses desde su nacimiento, hasta el momento único que vivió Dani Rovira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Georgina Rodríguez revoluciona las redes con su sensual baile

La pareja de Cristiano Ronaldo ha sorprendido a sus seguidores compartiendo un vídeo en el que demuestra sus grandes dotes para bailar 'twerking'.

Dani Rovira comparte una de las experiencias más emocionantes que ha vivido

El humorista ha confesado que para él ha sido todo un honor poder estar junto a Javier Gómez Moya, con quien corrió 800 metros y por el que siente una gran admiración y cariño.

Elsa Pataky vive uno momento muy especial

La actriz ha compartido uno de los momentos más únicos e inolvidables que ha vivido a lo largo de su vida, y es que ha ayudado a nacer a un potro.

María Castro, dos meses con su bebé

La actriz ha compartido una tierna imagen dando de mamar a su bebé para celebrar que han pasado dos meses desde su nacimiento.

Daniela Blume muestra... ¡sus tres piernas!

Daniela Blume ha sorprendido con este montaje en el que aparece con tres piernas. "¿Me amarás igual ahora que soy una chica de tres piernas? ¿o tal vez más?", ha preguntado en esta original publicación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada