La divertida parodia de Ester Expósito sobe su baile más viral

La actriz ha protagonizado un divertido momento junto a Sergio Momo

ester expósito en el festival de venecia
gtres

Ester Expósito acabó siendo una de las famosas españolas más vistas en 'Instagram' tras publicar un sensual vídeo bailando. Ahora, ella junto al actor Sergio Momo han querido rememorar ese momento compartiendo un divertido vídeo donde parodian ese baile.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la preocupación de Violeta Mangriñán hasta la sorprendente fotografía de Laura Fa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ester Expósito parodia su propio baile junto a Sergio Momo

El baile de la actriz terminó convirtiéndose en uno de los vídeos más virales de 'Instagram'. Ahora, ella y el actor Sergio Momo han querido rememorar este momento con una divertida pariodia.

Dorothy estrena 'single'

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sacado su primer 'single' junto a Francis, llamado 'Noche loca'. De esta forma, comienza su incursión en el mundo de la música.

violeta
Instagram

Violeta Mangriñán, preocupada por su abuela

La extronista ha confesado que está muy preocupada por su abuela, ya que podría haber contraído coronavirus, al igual que otros miembros de su familia. De momento, se encuentra a la espera de los resultados.

Laura Fa sorprende con una fotografía en ropa interior

La colaboradora ha dejado a todos sus seguidores impactados al compartir una fotografía donde aparece tumbada en la cama y en ropa interior.

edurne embarazada
Tik tok

Edurne presume de tripita de embarazada

La cantante ha mostrado a través de un divertido vídeo de 'Tik Tok' lo mucho que ha crecido su barriga desde que anunció que estaba embarazada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada