El sorprendente vestido de Kim Kardashian que te dejará sin palabras

La celebrity ha dejado a todos sin palabras con su excéntrico vestido

kim kardashian y kanye west
Gtres

Kim Kardashian nunca deja a nadie indiferente con las excentricidades que muestra en sus redes sociales y en sus apariciones públicas. Sus celebraciones de cumpleaños, adornos navideños o sus estilismos siempre consiguen hacerse virales. Ahora, ha vuelto a dejar sorprendidos a todos sus seguidores con un vestido entallado que no ha dejado a nadie indiferente.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la participación de Mayka en un videoclip hasta el romántico mensaje de Violeta a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kim Kardashian, su vestido más excéntrico

La última novedad de Kim Kardashian ha sido lucir un vestido muy entallado y en el que tiene estampada... ¡su propia cara! Sin duda, una iniciativa que ha impactado mucho a sus seguidores.

Mayka se introduce en el mundo de la música

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho su primera incursión en el mundo de la música participando en un videoclip del artista David Cava.

El romántico mensaje de Violeta a su chico

Violeta ha confesado que no comprende cómo sigue sin cansarse de Fabio después de haber hecho dos años juntos. De hecho, ha admitido que cada día "le quiere más".

El regalo que provoca que a Chenoa se le "ilumine" la cara

La cantante ha compartido el bonito ramo de flores que ha recibido de forma sorpresa. Un detalle que ha provocado que se le ilumine la cara. ¿Quién se lo habrá regalado?

Pilar Rubio, agobiada por su prueba de 'El Hormiguero'

La colaboradora ha confesado que está muy nerviosa y que ha pasado varias horas sin dormir al pensar en el reto al que tendrá que enfrentarse en el programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada