Adara Molinero se somete a un nuevo 'retoque estético'

Adara Molinero confiesa que le gustaría poder corregir su pezón. Te contamos esta y otras historias de los famosos

adara molinero explica el motivo de su operación de pecho
Instagram Adara Molinero

Tras haberse sometido a una operación de pecho para corregir un problema que tuvo con sus prótesis, Adara Molinero desvelaba que tenía pensado continuar con sus retoques estéticos. Lo primero que ha querido hacer después de esta intervención ha sido acudir al dentista para ponerse un aparato y corregir una pequeña desviación de sus dientes. Además, ha desvelado que también quiere corregir su pezón, algo que hará más adelante

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la romántica felicitación de María Patiño a su marido hasta la vuelta al trabajo de María Castro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
adara molinero
Instagram

Adara Molinero, su nuevo retoque estético

La ex concursante de 'GHVIP' ha anunciado que ha decidido acudir al dentista para corregir una pequeña desviación que sufre en sus dientes de arriba.

maría patiño
Instagram

María Patiño, su romántica felicitación

La presentadora de 'Socilité' ha dedicado una bonita felicitación a su chico para celebrar los 14 años que llevan juntos. Un bonito gesto que ha ido acompañada de una fotografía de ellos dos en la playa.

María Castro, su dura vuelta al trabajo

La actriz ha anunciado que vuelve a retomar su rutina después de haber sido madre. Además, ha reconocido tener sentimientos encontrados, ya que le cuesta tener que separarse de su bebé.

María Pombo recuerda a su abuelo

Con una bonita frase, la influencer ha querido recordar a su abuelo y ha reconocido lo mucho que siente que él no pueda estar para recitarle a sus bisnietos.

Santiago Segura, orgulloso de Flo

Flo acudió a 'MasterChef Celebrity' confesando que su propósito era superar a Santiago Segura y permanecer en el programa más tiempo que él. Algo que ha conseguido con creces, ya que se ha obtenido el segundo puesto.

Ahora, su amigo ha querido reconocer lo orgulloso que se siente de él por haber logrado llegar tan lejos en el programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada