Anabel Pantoja y Omar Sánchez, su plan de domingo

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

anabel pantoja y omar sánchez
gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!Celebraciones, malas noticias, impresionantes imágenes y las más tiernas. Así han pasado el domingo nuestros famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja comparte su plan de domingo en pareja. La colaboradora de Sálvame ha mostrado la realidad trans su romántico plan de peli y manta. ¿A cuántos más os pasa?

El sorprendente posado de Kiko y Ortega Cano. ¿Han sellado la paz? Este posado navideño es, sin duda, el más revolucionario de la red. Hasta ahora Kiko Hernández y el diestro no parecían guardar muy buena relación, ¿ahora son amigos?

Alessandro Lequio recuerda grandes momentos con su hijo. El colaborador televisivo no duda en compartir con sus seguidores los momentos más memorables con su hijo Álex. Esta vez se ha remontado hasta 2007.

La tristeza de Magdalena de Suecia por no poder la Navidad en casa. La princesa ha compartido la noticia de que no podrá viajar a a Suecia durante estas fiestas, pero su corazón estará con todos sus compatriotas.

Vicky Martín Berrocal celebra su millón de seguidores. La diseñadora ha querido celebrar la estratosférica cifra que ha logrado en sus redes sociales y para ello nada mejor que una gran tarta. ¡Enhorabuena!

La tierna imagen de Rosanna Zanetti y su pequeña. David Bisbal ha compartido en su perfil esta tierna imagen de los pies de su hija junto a las manos de su mujer, formando un corazón. Una fotografía muy significativa que demuestra que la familia es puro amor.

La espectacular imagen de Malena Costa. La modelo ha demostrado en más de una ocasión su amor por los animales, sobre todo por los caballos, y esta foto ha terminado de conquistar a sus miles de seguidores.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada