Marisa Martín explica las críticas a las que ha tenido que hacer frente por su delgadez

La colaboradora reconoce que con el tiempo ha terminado queriéndose tal y como es

marisa martín blazquez
telecinco

Marisa Martín ha desvelado todos los problemas que ha sufrido por culpa de su delgadez. La colaboradora ha confesado que siempre ha tenido muchos problemas por ser "demasiado delgada" y que incluso su familia no paraba de insistirle en que debía aumentar de peso, algo que nunca consiguió.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el enigmático mensaje de Efrén hasta el momento que ha hecho que Ana Matamoros se sienta como una princesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marisa Martín sorprende con una fotografía de adolescente

La colaboradora ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una fotografía de cuando era adolescente para dejar claro que siempre ha sido muy delgada y cuenta sus problemas por culpa de esto.

Efrén Reyero, ¿de nuevo enamorado?

El ex de Marta López ha compartido una publicación en sus redes sociales con una romántica frase que ha hecho despertar las dudas entre sus seguidores. ¿Irá dedicada a alguien en especial?

Ana Matamoros se siente como una "princesa"

La hija de Kiko Matamoros intenta mantenerse alejada de los conflictos que tiene con su padre y ha compartido una fotografía en una piscina, donde se siente como una princesa.

Soraya Arnelas desvela cuál es su propósito para el siguiente año

La cantante ha confesado que su objetivo para el 2021 es conseguir "pulir" todo aquello que no le gusta. Además, ha deseado que vuelva pronto la nueva normalidad.

Angy Fernández anuncia que sufre COVID-19

La intérprete ha confesado que terminará el año sola en su casa después de que diese positivo en coronavirus. Una noticia que le ha trastocado todos sus planes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada