Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo despiden el año con la estampa más romántica

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

cristiano y georgina rodríguez
gtres

Sara Sálamo pasa una "noche de vacas locas" para cerrar el 2020, Alba Carrillo celebra el Fin de Año con Santi Burgoa, el posado más romántico de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo para despedir el año... ¡Descubre cómo han dado la bienvenida al 2021 las celebs!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Georgina y Cristiano, romántico Fin de Año. Con la casa llena de globos en dorado y blanco y ambos ataviados con los mismos tonos, así han celebrado la llegada del 2021.

Alba Carrillo entra al 2021 de la mano de Santi Burgoa. La pareja ha celebrado junta la Nochevieja y de la mano han dado la bienvenida a un año nuevo.

La divertida tradición de Patricia Montero para despedir el año. La actriz se da un baño en el mar y "pa fuera lo malo". Y este año no iba a ser menos.

Gisela celebra sus 42. La cantante cumple este 1 de enero 42 años y asegura estar preparadísima para lo que venga: "Año 2021, vengo guerrera, así que prepárate", confiesa. "Vamos a romper moldes, nada está escrito".

La reflexión de Anna F Padilla para despedir un complicado año. La hija de Paz Padilla ha querido comenzar el 2021 compartiendo un divertido vídeo con su madre y acompañándolo de una emotiva reflexión.

Hiba Abouk celebra lo mejor de su 2020. Su pequeño Amin llegaba al mundo en este año tan duro para todos, así que pese a las desgracias, la actriz ha confesado estar "muy agradecida".

Edu Soto, se cumple un año de la muerte de su madre. Este 1 de enero es el primer aniversario de su fallecimiento y el actor la ha recordado con esta bonita imagen.

La Nochevieja más diferente de Sara Sálamo. Quizá no esperaba despedir el año con una 'noche de vacas locas', pero así ha sido y ella misma lo ha desvelado en sus redes, compartiendo esta entrada de un blog de maternidad: "¿La noche de las vacas locas? La primera vez que oí hablar de la “noche de las vacas locas” casi me da un ataque de risa. ¿Se podían haber inventado un nombre peor? Dejando de lado lo de las vacas, sí podríamos decir que la segunda noche de vida del bebé es una locura, así que mejor “la noche más loca”… que al menos no hay vacas de por medio. Y es que entre las 30-40 horas después del parto, los estrógenos caen en picado y la prolactina marca su pico más alto y al bebé le toca ponerse en marcha y mamar mucho. La lactancia nocturna es muy importante los primeros meses ya que para el bebé mamar de noche es la manera de garantizar la producción de leche. Es como hacer la compra por Internet por la noche, para que te la sirvan en casa a la mañana siguiente. Así que la noche va a ser muy movida; el bebé va a mamar mucho, a no dejar de pedir, a ir de teta en teta, a no dormir ni 5 minutos seguidos, todo va a ser tetaaa….".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada