Kylie Minogue celebra el Fin de Año con un 'look' a lo Pedroche-Campanadas

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

kylie minogue
gtres

Kylie Minogue le copia el vestido a Cristina Pedroche, Joaquín desvela su positivo en Covid 19, la dulce espera de Isabel Jiménez y Esmeralda Moya... Así están pasando el sábado los famosos. ¿Quieres saber cómo es su día a día? ¡Te lo contamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El look de Kylie Minogue que nos recuerda mucho a Pedroche.Fácilmente este estilismo con el que la cantante ha dado la bienvenida al año podría estar inspirado en el modelo que llevó la madrileña en 2016. ¿Lo recordáis?

Concretamente el tercero, esta especie de bañador palabra de honor con estrellas y una capa transparente. ¿Le veis el parecido? Las redes sí, desde luego.

Isabel Jiménez empieza el año cargando pilas.La presentadora de Informativos Telecinco asegura que esperan con ganas este 2021 por la llegada de su bebé. Ella, de momento, lo ha arrancado relajándose y cargando pilas antes de convertirse en una familia de cuatro.

Ángel Llacer también copia a Cristina.El jurado de 'TCMS' ha querido rendir homenaje a aquel look de las PedroCampanadas y así nos sorprendía durante la semifinal del programa.

Esmeralda Moya luce tripita.¡Una barriguita de lo más redondita y mona! Su dulce espera tendrá desenlace este 2021 y estamos deseando verle la carita.

Joaquín, positivo en Covid 19.El futbolista se ha contagiado y no ha podido disfrutar del derbi de este fin de semana. Ahora está aislado para recuperarse.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada