Rosalía lo enseña todo con su último 'look'

La cantante ha incendiado las redes sociales con su vestido lleno de transparencias

rosalía y omar ayuso
Gtres

Rosalía ha arrasado con su última publicación. La cantante ha sorprendido mostrando un vestido transparente donde muestra todo su cuerpo, aunque no es lo único que ha impresionado a sus seguidores. Muchos han querido resaltar también los extraños zapatos con los que ha posado.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el sensual posado de Salma Hayek en bikini hasta el divertido día de Kendall Jenner en la nieve.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosalía arrasa con su 'look' transparente

La cantante ha comenzado el año compartiendo un sensual posado en el que aparece con un vestido transparente donde se aprecia su silueta. Además, ha sorprendido por los extraños zapatos con los que ha posado.

Anabel Pantoja comienza un nuevo entrenamiento

La colaboradora ha comenzado a realizar una nueva modalidad de entrenamiento que consiste en combinar los pasos de ballet con el ejercicio.

Salma Hayek arrasa en bikini

La actriz ha comenzado el año con una sensual fotografía. Salma Hayek ha conquistado a sus seguidores con una fotografía en la que aparece con un bikini marrón.

Kendall Jenner disfruta de un gran día en la nieve

Kendall Jenner se ha metido directamente en la nieve para disfrutar de un gran día en la montaña. Un momento muy especial que ha vivido acompañada.

Jesús Vázquez, así ha comenzado el año

El presentador ha reconocido que para él no hay nada mejor ni más especial que volver al pueblo para empezar el año y desconectar durante unos días.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada