Adrián Lastra sorprende mostrando cómo era su anterior dentadura

El actor reconoce que tuvo que pedirle a los Reyes Magos unos "dientes nuevos"

adrián lastra
Gtres

Adrían Lastra ha impactado a todos con un increíble vídeo en el que se le puede ver vestido de Papá Noel. Aunque, sin duda, lo que más sorprende es la dentadura que luce en ese momento, y es que es muy distinta a la que tiene ahora. De hecho, él mismo reconoce en su publicación que uno de los regalos que le pidió a los Reyes Magos fue tener unos "dientes nuevos".

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el cambio de 'look' de Lorena Castell hasta la falda más especial de Gema López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adrián Lastra, el increíble cambio de sus dientes

El actor ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde aparece vestido de Papá Noel, aunque lo más impactante ha sido ver la dentadura que tenía en esa época...¡Menudo cambio!

lorena castell
Instagram

Lorena Castell sorprende con su cambio de 'look'

La colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido mostrando su espectacular cambio de 'look'. Lorena ha decidido dejar atrás su melena castaña para dar paso al pelo rosa. ¿Qué te parece?

Noemí Salazar prepara su mudanza

La ex concursante de 'GHVIP' ha comenzado el año con una gran notica. La joven ha anunciado que se muda junto a su familia a un nuevo hogar.

Gema López muestra su falda más especial

La colaborador ha acudido a 'Sálvame' con una falda muy especial para ella, y es que ¡tiene 30 años!. Gema ha explicado que es una prenda que pertenecía a su madre y que ahora luce ella.

nuria marín
Instagram

Nuria Marín muestra su apoyo a Anabel Pantoja

La colaboradora ha lucido un anillo de la nueva colección de Anabel Pantoja. Un gesto con el que ha demostrado que apoya el nuevo negocio de su compañera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada