Así han llegado los Reyes Magos a los hogares más famosos tras el año más complicado

Te contamos cómo han pasado los famosos el Día de Reyes.

norma ruiz
gtres

La decoración de la casa de la presentadora es la más esperada de este día tan mágico y Paz Padilla se ha superado un año más. Alejandro Sanz ha recordado su noche de Reyes más especial. Norma Ruiz recibe su mayor regalo: ¡Está embarazada! Te contamos cómo están pasando el Día de Reyes los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Norma Ruiz, ¡embarazada! La actriz ha anunciado en este día tan mágico que ella lleva dentro su regalo más especial. ¡Enhorabuena!

Paz Padilla vuelve a superarse. Cada año la casa de la presentadora tiene la decoración de Reyes más bonita y esperada del año. Hemos visto renos, un gran carruaje... ¡Y este año son elfos! Su casa se ha llenado de colores verde y rojo y cada regalo simula un elfito, y nos encanta.

Ha sido su año más complicado pero en fechas como esta recuerda más que nunca a quien tiene al lado: Feliz día de reyes!! En casa pasaron esta noche 👑 y se que estabas conmigo preparando este día mágico.

sara salamo
instagram

La Navidad más especial de Sara Sálamo. La actriz ha confesado haber vivido el día más mágico gracias a que su hijo ya es todo un hombrecito y vive la ilusión de los Reyes Magos.

Alejandro Sanz recuerda cuando repartió su magia. Repartiendo ilusión como Melchor, el cantante ha compartido una bonita frase con sus seguidores junto a una imagen con su hija en aquel día mágico: "Los Reyes solo traen los mejores regalos. Viva la vida!".

Eva González, una noche de Reyes mágica. La presentadora ha compartido esta bonita imagen de cómo prepararon su árbol para la llegada de los Reyes. Cada uno con sus tazas, sus galletas... ¡Qué monada!

Paula Echevarría, con la misma ilusión que los niños. La actriz lo tiene claro: "Que nunca falte la ilusión", y menos ahora que está esperando su segundo hijo, el primero con Miguel Torres, ¡¿qué mejor regalo?! Y lo han celebrado a la asturiana, ¡con fabada!

Dani Muriel recuerda su mejor regalo. "Hace seis meses y dos días", es exactamente el tiempo que hace que los Reyes hicieron su magia trayendo a su pequeño al mundo.

sergio ramos y pilar rubio
ig

La ilusión de los peques de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Con tantos niños en casa como para no vivirlos con ilusión... La presentadora ha compartido un tierno vídeo en el que corren hacia los regalos con tantas ganas que nos emocionamos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada