Las razones por las que Marta López ha sido criticada en redes sociales

La colaboradora ha recibido un gran número de críticas por "retocar" su fotografía

marta lópez
Telecinco

Marta López incendia las redes sociales con su última publicación. La colaboradora ha sido muy criticada, ya que muchos de sus seguidores opinan que ha retocado en exceso su fotografía, haciendo que sea difícil poder reconocer su rostro. Una publicación que ha provocado que se creen una gran cantidad de bromas.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la "nieve" que había en casa de Torito hasta lo que necesita Daniela Blume para sentirse como en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La polémica fotografía de Marta López

La colaboradora ha compartido una fotografía que se ha convertido en un gran debate y es que sus seguidores han criticado lo mucho que ha retocado su rostro.

Torito muestra el gran hielo que tiene en su casa

Torito ha compartido una divertida publicación en la que muestra su congelador. Una manera de criticar lo cansado de ver todas las fotografías que se han publicado sobre la nieve mientras que en su zona no ha caído ni un solo copito.

Daniela Blume, lo que necesita para sentirse como en casa

Daniela Blume ha publicado una serie de las fotografías en la que muestra lo que es para ella sentirse como en casa y con lo que realmente está cómoda.

Miguel Herrán preocupa a sus seguidores con su publicación

El actor ha compartido unas fotografías confesando que está viviendo un mal momento. Unas instantáneas que han preocupado a sus seguidores, incluyendo a algunos de sus compañeros de profesión como Úrsula Corbero.

Xoan Viqueira posa sin nada de ropa

El ex de David Valldeperas ha celebrado su 42 cumpleaños realizando uno de sus posados más sensuales sin nada de ropa. Una publicación con la que ha revolucionado las redes.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada