Especial Horóscopo 2021 Famosos: cómo les irá estos meses

¿Cómo eres según el zodíaco? ¿Qué famosos son de tu signo? Así será tu año –y el de estos famosos– según los astros.

así les va a ir a los famosos en el 2021 según su horóscopo
DM

¿Quieres saber qué horóscopo son los famosos y cómo les va a ir este 2021? Te contamos lo que le depara el año en la salud, el amor y la economía, según su signo del zodíaco. Mira con qué famoso compartes zodiaco y así estarás preparada para que nada te pille de imprevisto, desde una ruptura sentimental hasta un nuevo amor en tu vida pasando por cuidar esos pequeños achaques de salud. Según nuestra vidente, el 2021 será un año bastante especial con nuevos comienzos después de todo lo que hemos vivido durante el confinamiento.

¿Con qué famosos crees que compartes signo? ¿Crees que tenéis la misma personalidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
miguel Ángel silvestre, natalia sánchez y david bustamante son aries
DM

ARIES Pasionales, atrevidos y emotivos (del 21 de marzo
al 20 de abril)

Durante los primeros meses de este año tendrás falta de comunicación con tu pareja. Esto os puede llevar a vivir una fuerte crisis, pero a finales de año volverá la armonía.

Miguel Ángel Silvestre (06/04/82) y Natalia Sánchez (27/03/90) y David Bustamante (25/03/82) son Aries.

SALUD: El dulce es tu tentación, deberás frenarte mucho. Tu estado de ánimo será bastante bueno durante todo el año. Contagiarás tu positivismo a la gente que te rodea. Debes seguir haciendo la tabla de ejercicios que te propusiste y para el verano estarás genial.

AMOR: Vuestra relación parece que es buena, pero sólo de cara a la galería. La falta de comunicación irá aumentando a lo largo del año y las continuas peleas serán una constante. Tendrás que poner de tu parte para que la relación continúe. Te vas a sentir mucho mejor con tu familia política, con la que tenías una guerra abierta.

DINERO: Este año, sobre todo en primavera, vas a tener varias ofertas encima de la mesa que harán que tu carrera prospere. Económicamente no vas a tener ningún tipo de problemas para darte los caprichos que quieras. Para que tu economía vaya bien, te aconsejo que pongas en un bote de cristal unas cuantas monedas con un palillo y lo metas en el congelador.

¿qué le depara a alejandra rubio el futuro según su horóscopo
Instagram

¿Qué le deparan los astros a Alejandra Rubio (24 de marzo de 2000)?

La hija de Terelu Campos tiene un año difícil en el terreno del amor. Aunque va a empezar 2021 muy enamorada de Lobo, en verano aparecerá una vieja pareja del Dj que podría hacer tambalear la relación. Respecto a su carrera, se va a empezar a tomar las críticas de forma diferente y va a colaborar en otro programa de televisión, uno en el que no trabajarán ni su madre ni su tía Carmen.

rocío carrasco, david beckham y ana de armas son tauro
DM

TAURO Razonables, enérgicos y enamoradizos (Del 21 de abril
al 20 de mayo)

La estabilidad en el terreno sentimental y jugar bien tus cartas en el terreno económico te auguran un buen porvenir. En temas de salud, la primavera lo curará todo.

Rocío Carrasco (29/04/77), David Beckham (02/05/75) y Ana de Armas (30/04/88) son Tauro.

SALUD: Los nervios te van a jugar una mala pasada a finales de año, lo que hará que pierdas los papeles. Además, podrías tener pequeños problemas intestinales que precisarán de una intervención médica. No te preocupes porque para la primavera se habrá arreglado todo.

AMOR: Las cartas me indican que vas a lograr una buena estabilidad en el amor. El Seis de Espadas revela que no te ha resultado nada fácil, pero por fin lo vas a conseguir. También puedo ver que habrá un embarazo deseado en tu familia. Enhorabuena, porque esta criatura va a llenar tu hogar de felicidad.

DINERO: En los últimos meses has podido ahorrar algo de dinero y en el primer trimestre vas a poder invertir en un negocio al que llevas tiempo dándole vueltas en tu cabeza. Tienes que elegir muy bien a tus socios para evitar sorpresas desagradables. El amuleto de la suerte para los Tauro es una bolsita con arroz y laurel, la tienes que poner en la mesilla.

¿qué le deparan los astros a antonio david flores 24 de abril de 1975
Enrique Cidoncha / productora

¿Qué le deparan los astros a Antonio David Flores (24 de abril de 1975)?

La salida a la luz de unas supuestas infidelidades por parte del ex guardia civil ha hecho que su matrimonio viviera una gran crisis, pero no cara a la galería. Su mujer, Olga, le quiere y si no ha dado el paso de separarse ha sido por sus hijos. David este año va a perder un poco de protagonismo en televisión y esto hará que se dedique a otros negocios como la hostelería.

david bisbal, alaska y mario casas son géminis
DM

GÉMINIS Enamoradizos, responsables y familiares (Del 21 de mayo al 21 de junio)

Las ganas de encontrar a su media naranja será algo obsesivo para este signo. Su buen hacer profesional servirá para que todo lo que toque en este terreno se convierta en oro.

David Bisbal (05/06/79), Alaska (13/06/63) y Mario Casas (12/06/86) son Géminis.

SALUD: Tienes que tener mucho cuidado con los deportes como el esquí este invierno, ya que puedes tener un percance y hasta fracturarte algún hueso. Llevas tiempo haciendo ejercicios de meditación, que ayudan a que tu salud mental esté en buena forma. No los abandones. Un cambio de imagen va a rondar por tu cabeza, espera al verano y no te equivocarás.

AMOR:
Detestas la soledad, por eso enlazas una relación con otra. Tus ansias por encontrar a tu media naranja no te permiten conocer bien a la otra persona. A finales de primavera llegará alguien importante, pero debes tomarlo con calma. La conexión con tu familia es muy alta y vas a querer estar con ellos cuando te sientas triste.

DINERO:
Debes tener cuidado porque algún compañero de trabajo te la puede jugar. Al final tu valía profesional se va a ver reconocida. Si piensas en cambiarte de casa, todo irá bien. Para primavera podrías verte viviendo en el hogar con el que siempre has soñado.

lara Álvarez es géminis te contamos que le depara 2021
Productora

¿Qué le deparan los astros a Lara Álvarez (29 de mayo de 1986)?

Aunque acaba de romper con el artista Adrián Torres y vuelto con Ramón Mosteiro, todo apunta a que no durarán mucho durante 2021. Géminis no tiene suerte en el amor, pero al final encontrará a esa persona que le aporte todo lo que busca. En el terreno profesional, le van a ofrecer un programa para presentar ella sola, algo que lleva tiempo deseando.

elsa pataky, pau gasol y tania llasera son cáncer ¿qué les depara a los de este signo en 2021
DM

CÁNCER Carácter duro, nostálgico y brillante (Del 22 de junio
al 22 de julio)

Tras unos primeros meses tranquilos, a mediados de año llegarán los problemas, pero al final los resolverás con brillantez. Para finales de 2021 tendrás cambios en el terreno laboral.

Elsa Pataky (18/07/76), Pau Gasol (06/07/80) y Tania Llasera (21/07/79) son Cáncer

SALUD: Te encanta comer y te saltas a la torera cualquier dieta que empiezas. Te recomiendo que te pongas en manos de un especialista para llevar una dieta a rajatabla. Para la primavera, ya verás cómo se ven los resultados y en verano serás la envidia de tus amigos.

AMOR: Este año vas a dar un paso más en tu relación: boda o ampliar la familia. Lo marcan los astros. Pero también va a haber un problema debido a una herencia con la que no estás de acuerdo, tanto que podrás llegar a los tribunales para reclamar lo que es tuyo. Si en ocasiones necesitas compañía, igual tener una mascota llena ese hueco.

DINERO: 2020 no ha sido un año bueno económicamente para los Cáncer, pero éste os vais a recuperar. Eso sí, hay que prestar atención a todo lo que se firme, para evitar desagradables sorpresas. En tu trabajo, a finales de año puede haber despidos, sí, pero también ascensos. Habrá cambios importantes, tómalos con calma.

¿qué le depara el 2021 a jordi cruz según su signo
Gema Checa / HEARST

¿Qué le deparan los astros a Jordi Cruz (29 de junio de 1978)?

Este año pueden sonar campanas de boda con Rebecca Lima. El cocinero quiere dar un paso más con su novia, con la que aprovecha cada momento que tiene libre para estar con ella. Profesionalmente, el catalán nos va a sorprender con la apertura de otro restaurante. Un proyecto que lleva tiempo organizando y que va a hacerse realidad.

ben affleck, isabel pantoja y jorge javier vázquez, ¿qué les depara el 2021 según se horóscopo
DM

LEO Románticos, luchadores y cabezotas (Del 23 de julio
al 23 de agosto)

El proceso de la Luna va a hacer que este año no sea lo que tú esperabas: habrá cambios en el trabajo y muchas tormentas en el terreno sentimental.

Ben Affleck (15/08/72), Isabel Pantoja (02/08/56) y Jorge Javier Vázquez (25/07/70).

SALUD: No te cuidas lo que deberías. En el año 2020, del que ya hemos pasado página, no has hecho nada de ejercicio. Te crees que con dar un paseíllo diario ya tienes todo resuelto, y no es así. Deberías ponerte una tabla de ejercicios y cuidar más tu alimentación. Para el verano vas a tener problemas con las muelas.

AMOR: Te has empeñado en dar carpetazo a una relación que te hacía feliz y comenzar otra que desde el principio es tormentosa. Vas a tener muchos disgustos en el terreno sentimental. Deberías pasar una temporada a solas porque por mucho que te creas que puedes soportar todo, no es así. Con un familiar vas a tener una fuerte discusión que durará meses, casi hasta final de año.

DINERO: Deberías revisar tu hipoteca, porque vas a tener problemas. El negocio familiar no pasa por un buen momento y hay que hacer una reestructuración. Esto puede que haga que te plantees cambiar de trabajo. Piénsatelo muy bien porque igual sales perdiendo con el cambio.

¿qué le depara el 2021 a paula echevarría según su horóscopo
DM

¿Qué le deparan los astros a Paula Echevarría (7 de agosto de 1977)?

La llegada de su bebé este 2021 va a aumentar la alegría en su nueva casa. Siempre dicen que un niño viene con un pan bajo el brazo, y en el caso de Paula lo hace con una panadería entera. Le van a llover los papeles tanto en cine como en televisión y va a volver a protagonizar una serie con mucho éxito. Este año todavía no dará el 'Sí, quiero' a su Miguel.

soraya, feliciano lópez y terelu campos, ¿qué les depara el 2021 según su horóscopo
DM

VIRGO Solitarios, imaginativos y tercos( Del 24 de agosto
al 23 de septiembre)

La lluvia de estrellas de agosto va a cargar a este signo de energía y buenas vibraciones. En el amor, puedes encontrarte con alguien muy definitivo...

Soraya Arnelas (13/09/82), Feliciano López (20/09/81) y Terelu Campos (31/08/65).

SALUD: Como siempre por estas fechas, te vas a proponer dejar de fumar, pero ya sabes que no va a funcionar sin ayuda. Debes empezar el año cuidándote mucho más y eliminando de tu menú todas esas comidas que no te sientan bien y te hacen engordar. Sigue haciendo ejercicio como hasta ahora, que eso sí te funciona.

AMOR: A Virgo le gusta picar en cada flor y no tiene prisa por encontrar a su media naranja. Este año, hacia la primavera, va a ser distinto: te llegará el amor de forma inesperada. Respecto a tus amistades, no debes opinar sobre las relaciones de tus íntimos, si no quieres que tu amiga te haga la cruz y no quiera saber nada más de ti.

DINERO: Siempre has creído que estabas muy a gusto en tu trabajo y que tus jefes veían con buenos ojos tus resultados. Pero, a mediados de año, todo esto va a cambiar. Puede que haya un amago de despido, que seguramente no llegue a realizarse. Pero no estaría de más que fueras buscando otro empleo, igual ganas en salario y compañeros.

¿qué le depara el futuro a jesús vázquez según su horóscopo
DM

¿Qué le deparan los astros a Jesús Vázquez (9 de septiembre de 1965)?

Jesús y su marido, Roberto Cortés, componen una de esas parejas ideales en el mundo del corazón. Pero aunque parezca que viven en un mundo perfecto, este año puede que sufran una pequeña crisis debido a los celos. Todo se arreglará y no llegarán a separarse. Respecto al trabajo, el gallego presentará un nuevo programa este verano.

¿qué les depara el 2021 a paco léon, rocío flores y hugh jackman según su horóscopo
DM

LIBRA Diplomáticos, idealistas y sociables (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Disfruta del amor como una adolescente y no te obsesiones con el trabajo. Toca pensar más en ti y vivir a tope todo el año. Te sobrarán romances.

Paco León (04/10/74), Rocío Flores (13/10/96), Hugh Jackman (12/10/68).

SALUD: Tendrás buena salud, pero debes dejar de lado los problemas familiares que tú no puedes solucionar, porque te alteran mucho los nervios. Céntrate más en ti. Sigue controlando tu alimentación y no dejes de hacer ejercicio porque te beneficiará más de lo que piensas.

AMOR: La primavera será una de las estaciones más especiales, ya que irás viendo que, poco a poco, se van cumpliendo tus sueños. La relación será inmejorable y no sería de extrañar que comenzaras a hacer planes de boda. Los solteros deben saber que Venus estará de su parte, así que no tendrán ningún problema para volver a enamorarse y sentirse más irresistibles que nunca.

DINERO: Por mucho que te obsesiones con el trabajo, tus jefes no te lo agradecerán. Baja un poco el listón. Ahorra para encarar la larga cuesta de enero y febrero. Si no tienes empleo, pon todo tu empeño porque sólo así encontrarás lo que deseas. De cara al verano, tendrás varias oportunidades. Prepárate para cualquier cosa.

¿qué le depara el futuro a blanca suárez según se horóscopo
Guerlain

¿Qué le deparan los astros a Blanca Suárez (21 de octubre de 1988)?

Enamorada del actor Javier Rey, nunca ha sido de relaciones duraderas, aunque se entrega desde el primer momento... Podría vivir otra ruptura, de las que siempre se refugia en el trabajo y sus amigos. En ese entorno encontrará a otra persona que ocupe su corazón. Respecto al trabajo, tendrá ofertas para trabajar fuera de nuestro país y seguir los pasos de Penélope Cruz.

¿qué les depara el 2021 a cristina pedroche, david de gea y belén esteban según su horóscopo
DM

ESCORPIO Minuciosos, constantes y astutos (Del 24 de octubre
al 22 de noviembre)

Este año por fin alcanzarás la estabilidad que tanto buscabas para ser feliz. Aunque tu prioridad es el trabajo, tendrás oportunidades para disfrutar de tus amigos y familiares.

Cristina Pedroche (30/10/88), David De Gea (07/11/90) y Belén Esteban (09/11/73).

SALUD: La falta de ejercicio te puede llevar a un punto límite este invierno: debes moverte y beber más agua. Trata de controlar malas posturas para evitar dolor de riñones. Los nervios serán tu punto débil durante la primavera. Sería bueno que tomaras las cosas con más tranquilidad para que no te venza la ansiedad.

AMOR: La relación con tu pareja se afianzará durante el invierno, hasta el punto de que hablaréis de comprar una casa más grande para aumentar la familia. Si estás libre, no pensarás en comprometerte con nadie, pero desearás vivir nuevas experiencias y conocer gente diversa.

DINERO: El trabajo será tu gran prioridad en los meses primaverales, sobre todo si eres tu propio jefe. Tu economía es perfecta, incluso pensarás en cambiar de domicilio. También podrás darte un capricho, como un viaje a algún país exótico y lejano. En verano se avecinan cambios importantes. No será tranquilo...

¿qué le depara el 2021 a dani rovira 1 de noviembre de 1980
Productora

¿Qué le depara el 2021 a Dani Rovira (1 de noviembre de 1980)?

El actor malagueño nos ha tenido muy preocupados por su salud en 2020, pero ha logrado ganar la batalla a su enfermedad. A finales de este año, va a protagonizar un proyecto que le va a dar un éxito comparable al de 'Ocho apellidos vascos'. Respecto al amor, si bien Clara Lago es su "compañera de vida", no parece que estén dispuestos a oficializar la relación.

¿qué les depara a enrique ponce, lydia lozano y antonio orozco el futuro según su signo del zodíaco
DM

SAGITARIO Honrados, inquietos y joviales (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te eches atrás ante los inconvenientes porque sabes cómo superarlos. Tu estado de ánimo será variable, pero lograrás el éxito en el trabajo.

Enrique Ponce (08/12/71), Lydia Lozano (12/12/60) y Antonio Orozco (23/11/72).

SALUD: Los constantes excesos navideños harán que ganes varios kilos. Para volver a la normalidad, no te quedará más remedio que retomar los buenos hábitos alimentarios y apuntarte a un gimnasio. Durante el verano te desbordará el estrés a causa de los conflictos familiares, por lo que sería conveniente que te tomaras la vida de una manera más sosegada.

AMOR: Tu relación de pareja irá sobre ruedas durante los primeros meses del año, aunque deberás desterrar ese odioso sentimiento de celos que, de vez en cuando, te ataca. Los comienzos de la primavera no serán todo lo positivos que esperas en lo que al amor se refiere: la relación con tu pareja será tensa y con falta de comunicación.

DINERO: Tu gran oportunidad profesional se presentará con el cambio de año; te lloverán ofertas, a cual más apetecible, y alcanzarás el éxito en todo lo que emprendas. De cara a la primavera, no bajes la guardia, algún compañero ansía arrebatarte el puesto y hará lo que sea para conseguirlo.

¿qué le depara el 2021 a miley cyrus según su horóscopo
Steve Granitz

¿Qué le depara el 2021 a Miley Cyrus (23 de noviembre de 1992)?

Empieza saboreando aún el éxito de 'Prisoner', su trabajo con Dua Lipa. Y otro éxito es el que vivirá en el terreno amoroso porque, si bien despidió 2020 soltera, Miley no sabe estar sola y va a vivir una relación pasional y una variada (rompió su matrimonio por otra) vida sentimental. Aunque le cuesta sentar la cabeza, sobre todo porque no olvida a Liam Hemsworth...

¿qué les depara el futuro a manuel carrasco, marta lópez y ricky martín según su horóscopo
DM

CAPRICORNIO Familiares, ordenados y luchadores (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Encaras un 2021 prometedor si eres audaz y utilizas tus mil virtudes. Aprovecha para realizar lo que desees, por muy complicado que sea.

Manuel Carrasco (15/01/81), Marta López (14/01/74) y Ricky Martin (24/12/71).

SALUD: El invierno podría traerte problemas de garganta, así que procura evitar los cambios bruscos de temperatura y las bebidas frías. Superarás cualquier problema a partir de marzo gracias a tus inacabables energías. Los meses de verano notarás que tu salud está mejor que nunca.

AMOR: Maravillosa complicidad con tu pareja en los meses invernales, no faltarán momentos de pasión y romanticismo. Los nervios serán tu peor enemigo en primavera, la relación se verá complicada por factores externos y deberás demostrar una gran madurez para salvar los obstáculos.

DINERO: Por muchas barreras que te encuentres en el trabajo, sabrás perfectamente qué hacer en todo instante. Actúa con convicción y tus jefes sabrán agradecerte la entrega. Si tienes alguna oposición pendiente, podrás conseguir lo que te propongas, sólo es cuestión de prepararte a conciencia. Tu economía será muy positiva y tiende a mejorar en los meses de invierno.

francisco rivera ordóñez, isabel pantoja, kiko rivera pantoja, herencia de paquirri, paquirri

¿Qué le depara el 2021 a Fran Rivera (3 de enero de 1974)?

Muy unido a sus hermanos Kiko y Cayetano (con quien ha limado asperezas por su conflicto por la Plaza de Ronda), Isabel Pantoja no va a poner nada fácil a los hermanos Rivera el tema de la herencia de Paquirri. Respecto a su situación matrimonial, el mayor de los Rivera va a estar cada día más unido a su mujer, Lourdes Montes. En verano, su hija Tana le puede dar un disgustillo.

¿qué les depara el futuro a gonzalo miró, bibiana fernández y kiko rivera según su horóscopo
DM

ACUARIO Tímidos, sensibles y exuberantes (Del 21 de enero
al 18 de febrero)

Comienza un año que marcará tu futuro laboral y sentimental. Eso sí, tu familia te apoyará en todas tus decisiones.

Gonzalo Miró (13/02/81), Bibiana Fernández (13/02/54) y Kiko Rivera (09/02/84) son Acuario.

SALUD: Tu punto débil serán las lumbares, por lo que en invierno te interesa abrigarte bien esa zona y no coger cosas muy pesadas ni hacer esfuerzos que puedan pasarte factura. La primavera será para ti como un renacer, ya que cualquier problema de salud se resolverá sin mayor complicación, lo que te hará volver a recuperar tu vitalidad.

AMOR: Los primeros meses del año serán una de las mejores épocas para ti, buscarás estar con tu familia y disfrutar con ellos, te sentirás feliz y a gusto a su lado. Con tu pareja, la relación será perfecta y no faltarán muchos planes de futuro. Si no tienes, durante la primavera anhelarás salir a todas horas y compartir momentos de diversión con tus amigos.

DINERO: A comienzos de año habrás de tomar una decisión importante para tu futuro laboral, ya que te harán una propuesta que implicará un cambio de domicilio, incluso de país. Si no tienes empleo, a final de invierno comenzarás a recibir alguna buena oferta.

DM

¿Qué le depara el 2021 a Sara Carbonero (3 de febrero de 1984)?

Seguirá recuperándose y, aunque la lucha contra el cáncer exige muchos controles, es una mujer fuerte y va a demostrar que esta batalla la va a ganar. Su nueva vida en Madrid le permite estar rodeada de esos amigos a los que echó de menos en Portugal. Va a volver a televisión conduciendo sola un espacio. Y seguirá con sus trabajos en moda.

¿qué les depara el futuro a gloria camila, bruce willis y malú según su horóscopo
DM

PISCIS Románticos, pasionales y enamoradizos (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Recuerda que sólo de ti depende que los sueños se conviertan en realidad. Si te lo propones, obtendrás lo que quieras en tu profesión.

Gloria Camila Ortega (21/02/96), Bruce willis (19/03/55) y Malú (15/03/82) son Piscis.

SALUD: Si sientes molestias en los huesos este invierno, acude al especialista antes de que el asunto se agrave. Podrás tener dolores estomacales y problemas con el colon si no cuidas tu alimentación. Con la primavera te encontrarás bien y no pararás un instante, no te prives del contacto con la naturaleza y sal a andar o montar en bicicleta, le vendrá muy bien a tus piernas y a tu corazón.

AMOR: La relación con tu pareja será inmejorable, pero no discutáis por tonterías o acabaréis enfadados de verdad. Los solteros vivirán muchos romances sin importancia pero muy divertidos. En verano serán la envidia de sus amigos...

DINERO: A partir de enero lucharás con uñas y dientes por alcanzar ese puesto de responsabilidad que ha quedado vacante en tu empresa. No figuras en la lista de favoritos, pero si sabes jugar tus cartas vencerás. Tu economía será perfecta, incluso puede que tengas ingresos extra como consecuencia de una herencia o por los juegos de azar.

¿qué le depara el futuro a justin bieber, según su horóscopo
Agencia

¿Qué le depara el 2021 a Justin Bieber (1 de marzo de 1994)?

Este 2021 seguirá sentando la cabeza, olvidados ya casi sus peores años rebeldes. En 2019 contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin y parece que este año van a ser padres, un sueño para Bieber. Justin, además, tiene muchas ganas de volver a subirse a los escenarios, ya que tuvo que cancelar su gira. Este 2021 va a ser sin duda el año de este Piscis.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada