Descuidos navideños de famosos

¡Mala suerte, chicos y chicas! Nuestro objetivo estaba ahí para pillaros

1 de 43

Se llama Victoria Silvstedt, fue miss Suecia 1993, tiene muy poca vergüenza y podría pasar por la doble de Pamela Anderson. Son clavaditas (¡y no nos referimos a sus ojos!). Vamos, que la chica se puso el vestido por pura formalidad?

2 de 43

¡Que despidan al estilista de Rihanna ya! El pelo bicolor tiene narices, pero lo de la redecilla de abuela es imperdonable. Y lo que faltaba ya, es que la cantante, como es un icono, lo acabe poniendo de moda.

3 de 43

Su cuerpo está tan intoxicado que Pete doherty necesita zamparse los paquetes de tabaco para mantener sus niveles de nicotina en sangre. Claro, el chico llevaba tres días sin fumar encerrado en un calabozo, en Berlín, por estampar un vaso contra un coche.

4 de 43

Ahí va un consejo desinteresado para el actor, de 67 años: ir de trapillo no rejuvenece. Harrison Ford, que cobra ¡20 millones de euros por película!, se permite el lujo de salir con una camiseta rota a la calle. Una de dos: o es un cutre o tiene polillas en casa.

5 de 43

Con ese pedazo de grano, en vez de unas gafas de sol, Lindsay Lohan debería haber optado ¡por una careta! Menos mal que su ?original? anillo de muñeco de nieve despistó a los fotógrafos. ¡Qué horterada!

6 de 43

¡Antes muerta que sencilla! Lady gaga se supera día a día con sus modelitos. Semejante traje de plástico transparente estilo ?póntelo, pónselo? con tocado de plumas y cuernos sólo podría llevarlo ella. Tiene 23 añitos, pero cada día está más gagá.

7 de 43

¡No cuela! Por mucho que sonría, su jersey está para tirarlo a la basura. Kylie Minogue, en un ataque de ?yo-soy-divina-y-pongo-de-moda-lo-que-quiero?, se pensó que iba a colar un suéter roñoso con un enganchón de órdago. ¡Será por dinero! Desde que sale con el cañón de Andrés Velencoso, la diva pop está de lo más crecida?

8 de 43

Se cree que por ser famoso tiene inmunidad fashion? Pues no: Eduardo Casanova -Fidel en ?Aída?- patinó con un imposible traje de terciopelo morado. El actor, que llevaba los bolsillos petados, ha llamado a su primer corto ?Ansiedad?. ¿Después de verte en el espejo?

9 de 43

Cayetano Martínez de Irujo volvió a perder dando saltos con su caballo y parece que no se le ocurrió otra excusa: ¡Rasca, mamá! ¿Será que la duquesa de Alba se enfada cada vez que su niño no trae premio a casa?

10 de 43

Todas conocemos su amor a la naturaleza y a la forma de vida sencilla, pero de ahí a hacer deporte sin calzoncillos? Matthew McConaughey, más suelto que de costumbre, hizo footing por Malibú. ¿Acabaría escocido?

11 de 43

¡Y dale con los vestidos de pinchos! Una de dos: o Rihanna ha encontrado el traje perfecto para ahuyentar a los pulpos (ahora que está soltera), o se ve tan favorecida que se lo ha comprado en varios colores. ¡Hija!, un poco de variedad, que nos gusta que nos sorprendas.

12 de 43

Lady Gaga todavía no se ha enterado de que una sale con el pecho colocado de casa? Así de natural se apañó ella el seno durante la presentación de su nuevo disco, ?The Fame Monster?. ¡Con dos ovarios!

13 de 43

Lo que Alicia Keys lleva en los pies no son tacones? ¡Son zancos!Además, ha debido engordar, porque no le cierran las botas? En vez de  cantar ?Looking for Paradise?,  seguro que interpretaba Looking for equilibrio?

14 de 43

Laura, mejor ponte en otro sitio cuando te vayan a sacar una foto? ¿Tendrá algo que preguntarle a Beltrán, su ex? Ya entendemos que quiera seguir soltera?

15 de 43

¡Que se te escapa el pajarito!Mickey Rourke se pasó con la cena y, en vez de meter tripa hasta llegar a casa, pasó de todo y se desabrochó un botón. Aunque el verdadero espanto era ese abrigo de retales?

16 de 43

Rihanna salió a celebrar la salida de su último disco, ?Rated R?. Temiendo que alguien al ver su cara pudiera interpretar que iba bebida decidió despistar a los fotógrafos enseñando las bragas. ¿Qué pasa? Podría haber pasado así.

17 de 43

Lo que le faltaba a Kalina de Bulgaria para llamar la atención: pelo a rastas peinado hacia atrás, dejando toda su cara al descubierto. De su moderación con las joyas ya ni hablamos?

18 de 43

Así, con una toalla liada (vaya diseño de vestido), salió Pamela Anderson a hacer la compra en Malibú. Menos mal que tuvo el buen gusto de combinarla con unas botas?

19 de 43

Comer más bocatas. Eso es lo que necesita Carmen Jordá para llenar el vestido que le calzaron para esta sesión de fotos. Claro, que también pudo adelgazar del susto que se dio al mirarse al espejo con ese pelo. ¿Qué le diría Fonsi al llegar a casa?

20 de 43

Adicción. Eso es lo que tiene Amy Winehouse, pero a la silicona. Después de ponerse un par de buenas prótesis en los pechos, la cantante ha hecho lo mismo con los labios. Lo malo es que ahora, con la hinchazón, parece que lleva dos salchichas? ¿Qué será lo próximo? Esperemos que no le afecte a su voz.

21 de 43

Para ir a un programa de televisión hay que maquillarse. Hasta ahí estamos de acuerdo, pero una cosa es maquillarse y otra ponerse en la cara todas las pinturas que tengas en casa. Eso mismo hizo Lady Gaga para asistir a un espacio alemán hace unos días. Y claro, luego no podía ni abrir el ojo.

22 de 43

No hay por donde cogerla. Lady Gaga cada día se pone más fea. Minishorts de terciopelo, top a juego encima de una camisa, medias de red con esas rodillas enrojecidas, pelos de loca... ¡Cómo se atreve con ese culazo y esa celulitis! No nos extraña que se tape la cara?

23 de 43

¿Qué significa esa cara de torta?   Lindsay Lohan engorda y adelgaza constantemente y lo único que ha conseguido es lucir esa antiestética papada. ¡Hija de mi vida, como se te siga descolgando la piel, a los 40 vas a parecer un pelícano!

24 de 43

¡Dios, cómo se ha puesto de gordo Jim Carrey! Su hambre voraz le hace comerse hasta las serpentinas de colores, con lo indigestas que son. No alarmarse, los kilos de más se deben a su nueva peli, ?Un cuento de Navidad?, y su gesto, una broma que hizo en el estreno. Y ahora, a ponerse a dieta.

25 de 43

El bombón más dulce de Hollywood se nos ha puesto ?grunge?. A la madurez, modernidades. Brad Pitt, a sus 45 años, luce trencitas en la barba. Quizás quiera que le contraten para la nueva entrega de ?Piratas del Caribe? sustituyendo a su amigo Johnny Depp. Si no, le damos un suspenso a su look.

26 de 43

Hemos estado a punto de perder el arma más potente de beckham? Nos referimos a su pierna. Se lesionó en su último partido con Los Ángeles Galaxy y tuvo que conformarse con ponerse hielo porque no hubo masajistas voluntarias. A ver quién se atreve

 

con ese pedazo de barba rollo hombre-lobo.

27 de 43

¡Ya sabemos por qué Karl Lagerfeld no abre la boca ni cuando le llueven las críticas por decir que nadie quiere ver a una mujer curvilínea! ¡Menudos dientes descolocados y amarillos lució en una entrega de premios en Alemania! Rey, ¿has oído hablar del blanqueamiento?

28 de 43

¿Es éste el peinado que debemos copiar a Carolina Cerezuela para ir a la moda? Hija, menos mal que eres mona y tienes sólo 29 años, que si no? Como Amy recién levantada, presentó una gala en Madrid que, aunque parezca increíble, era de peluquería.

29 de 43

Creíamos que Carla Bruni era perfecta, pero es obvio que aquí

 

no se salva nadie, y menos cuando

 

se está a punto de cumplir los 42. Ni el deporte, ni la cirugía ni el amor son antídotos contra la edad. La pobre tiene más estrías que una esterilla de playa.

30 de 43

Quizás no sabe que hay colirios para no llevar los ojos inyectados en sangre como si viniera de un fiestón en Ibiza... El hecho es que Nicole Kidman lució estos ?faros? en unas jornadas contra la violencia doméstica. ¿O es que el Botox se le sale por el lagrimal?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales