Alba Díaz sufre un percance durante su viaje a Tenerife

La hija de Vicky Martín Berrocal ha tenido dificultades para poder regresar a Madrid

alba díaz
Gtres

Alba Díaz decidió irse a Tenerife para comenzar el año. La hija de Vicky Martín Berrocal ha disfrutado de unos días muy divertidos allí. Sin embargo, ahora se ha encontrado con un gran problema, y es que debido a la gran nevada que ha caído en Madrid su vuelo se ha visto cancelado y tendrá que estar más tiempo allí del que esperaba.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el deseo de Susana Molina hasta gran problema de Laura Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
alba díaz
Instagram

Alba Díaz se queda sin vuelo

La hija de Vicky Martín Berrocal no ha podido regresar a Madrid debido al mal tiempo que ha hecho estos días, provocando que deba permanecer en Tenerife más tiempo del esperado.

El gran deseo de Susana Molina

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado que lo que más le gustaría sería poder comunicarse con su perro, aunque solo fuese durante un día.

Cepeda presenta a su nuevo amigo

El cantante ha compartido el muñeco de nieve que ha decidido crear aprovechando la gran nevada que cayó en Madrid e incluso se ha animado a ponerle nombre.

El romántico mensaje de Patry Montero a su chico

La actriz ha dedicado una bonita publicación a su chico, recordándole lo importante que es para ella y lo mucho que agradece que siempre esté ahí para apoyarle en todo.

laura matamoros
Instagram

Laura Matamoros sufre un problema con sus tuberías

La hija de Kiko Matamoros a mostrado a través de sus 'stories' de Instagram cómo sus tuberías estaban completamente congeladas, provocando que no tuviese agua en su vivienda.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada