El increíble cambio de 'look' de Laura Escanes

La 'influencer' lo ha vuelto a hacer. Laura Escanes ha decidido cambiar de nuevo su característico pelo rubio

laura escanes
Gtres

Laura Escanes ha conquistado a sus seguidores con su cambio de 'look'. La 'influencer' ha decidido cambiar radicalmente su aspecto y se ha atrevido a cambiarse el color de pelo para teñírselo de rosa. Sin duda, un color de pelo que le sienta fenomenal con su tono de piel.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el gran cambio físico de Elsa Pataky hasta la romántica felicitación de Rocío Flores a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Escanes deja atrás su característica melena rubia

La mujer de Risto Mejide a sorprendido a sus seguidores con un cambio de 'look' radical, y es que ha decidido cambiar y teñirse el pelo de rosa.

Rocío Flores dedica unas tiernas palabras a su chico

La hija de Antonio David Flores ha dedicado unas bonitas palabras a su chico para felicitarle por su 25 cumpleaños. Una oportunidad que ha aprovechado para recordarle lo mucho que le quiere.

La primera vez en la nieve de Natalia junto a su pequeña

La actriz ha confesado que le ha encantado ver cómo su hija disfrutaba por primera vez de la nieve. Un momento muy especial que ambas vivieron con mucha ilusión.

carla barber y diego
Instagram

Diego Matamoros, el mejor apoyo para Carla Barber

El hijo de Kiko Matamoros ha decidido mimar a su chica y cuidarle mientras se recupera de la lesión que sufrió en la rodilla mientras practicaba esquí.

elsa pataky
Instagram

Elsa Pataky sorprende con su increíble cambio físico

La actriz está cada día más fuerte. Elsa Pataky ha presumido de músculos junto a su marido, y es que parece que gracias a su entrenamiento está cada día más en forma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada