Ariadne Artiles, espectacular posando con su tripita de embarazada a sus 39

La modelo ha compartido una espectacular fotografía presumiendo de tripita

ariadne artiles
Getty Images

Ariadne Artiles anunciaba hace unos meses que será madre por segunda vez. la modelo canaria y su pareja, José María García Fraile, ya tienen una hija, llamada Ari, que nació en el año 2017. Ahora, ha compartido con sus seguidores una espectacular fotografía en la que presume de tripita de embarazada.

A continuación, te contamos esta y otras noticias de los famosos en las redes. Desde lo que más le sorprendió a Rodrigo Fuertes de Adara Molinero hasta el espectacular cambio de 'look' de Nuria Roca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
ariadne artiles
Instagram

Ariadne Artiles presume de tripita de embarazada

La modelo canaria será madre dentro de poco y ha querido compartir con sus seguidores una espectacular fotografía de ella en bikini mostrando su incipiente barriga.

La tierna fotografía de Lola Índigo cuando era pequeña

La artista, conocida por con el nombre de Lola Índigo, ha conquistado a sus seguidores con una tierna fotografía en la que se le puede ver a ella cuando era pequeña.

adara y rodri
Instagram

Rodri Fuertes desvela qué es lo que más le ha sorprendido de Adara

El ex concursante de 'Gran Hermano' ha confesado que lo que más le sorprendió al conocer mejor a Adara fue ver lo cariñosa que puede llegar a ser con él.

Toñi Moreno felicita de una forma muy especial a Raúl Prieto

La presentadora ha compartido una publicación muy especial felicitando a su compañero Raúl Prieto y recordándole lo importante que es para ella.

El espectacular cambio de 'look' de Nuria Roca

Nuria Roca ya ha puesto en marcha su nuevo proyecto. La colaboradora ha compartido una fotografía de ella caracterizada del nuevo personaje que tendrá que representar y ha aparecido totalmente cambiada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada