Anabel Pantoja muestra las dos caras de una fotografía

La colaboradora ha vuelto a demostrar que está orgullosa de sus curvas

anabel pantoja, isabel pantoja, isa p, isabelita pantoja, chabelita, irene rosales, kiko rivera, sofía suescun, polémica pantoja,
Gtres

Anabel Pantoja se ha convertido en una abanderada de la naturalidad. La colaboradora ha defendido en todo momento la belleza que tienen las chicas con curvas y ha dejado claro a sus 'haters' que no le afecta nada de lo que puedan decir sobre su cuerpo. Ahora, ha compartido una publicación para demostrar cómo puede cambiar una fotografía dependiendo de como sea tomada.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el espectacular posado de Marta López Álamo hasta el gran mensaje de Sara Sálamo por su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anabel Pantoja presume de curvas

La colaboradora ha mostrado a sus seguidores cómo puede hacer que su cuerpo se vea diferente en una fotografía y ha defendido la belleza de mostrarse al natural.

Marta López y su fotografía más sensual

La novia de Kiko Matamoros ha evadido las restricciones de 'Instagram' y ha realizado un posado muy sensual donde viste un body con transpariencias.

Sara Sálamo está de celebración

La actriz ha celebrado su cumpleaños reconociendo que se siente muy afortunada por la familia que ha formado. Además, ha confesado que su madre ha sido un gran pilar para ella, sobre todo desde que tuvo a sus pequeños.

Kira Miró se prepara para los días de lluvia en Madrid

Kira Miró ha mostrado a sus seguidores como se está preparando para las "inundaciones" en Madrid. Una divertida forma de afrontar el tiempo después de la gran nevada que cayó en la capital.

Katy Perry muestra sus originales micrófonos

La cantante ha mostrado a sus seguidores los diferentes micrófonos que tiene para actuar. En ellos podemos ver que siempre tiene muy presente a Estados Unidos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada