Lolita Flores recuerda a su madre con un bonito mensaje

La cantante ha decidido recordar el que habría sido el cumpleaños de su madre

lolita flores
gtres

Lola Flores falleció en el año 1995. Ahora, su hija, Lolita, ha decidido utilizar sus redes sociales para recordar el que habría sido el cumpleaños de su madre con unas emotivas palabras. La cantante ha reconocido que sigue echándole mucho de menos con una bonita publicación.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el fenómeno paranormal que ha vivido Adriana Abenia hasta Anita Matamoros vestida de ninfa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lolita Flores recuerda a su madre el día de su cumpleaños

La cantante ha compartido una emotiva publicación donde aparece una fotografía de su madre. Lolita ha querido felicitarle de esta forma su cumpleaños, reconociendo que sigue echándole mucho de menos.

La divertida forma con la que Javier Calvo se ha felicitado así mismo

Javier Calvo cumple 30 años. El actor ha decidido felicitarse así mismo publicando una galería de fotos en las que se ve cómo ha terminado comiéndose la tarda.

Isa Pantoja se pone nostálgica

La hermana de Kiko Rivera ha disfrutado de un día montando a caballo junto a su hijo y a su pareja. Isa no ha podido evitar ponerse nostálgica recordando un tiempo pasado.

adriana abenia sufre un fenómeno paranormal
Instagram

El fenómeno paranormal de Adriana Abenia

Adriana Abenia ha confesado que le ha pasado algo muy extraño en su casa y ha pedido ayuda para encontrar una solución racional a lo ocurrido.

Anita Matamoros se convierte en una ninfa

La hija de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores el nuevo peinado que ha decidido ponerse y que ha ido acompañado de un maquillaje acorde. Ella misma ha reconocido que siente que así es una ninfa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada