Kiko Matamoros, su imagen más entrañable con su nieto Matías

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

kiko matamoros
gtres

La sorprendente postal de la reina Sofía a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, la entrañable imagen de Kiko Matamoros con su nieto Matías, la gran pérdida de Amaia Montero que la ha dejado "sin consuelo" o la imagen de Nuria Roca con total estilazo en su infancia... Te contamos cómo han pasado el sábado nuestros famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
redes famosos
t5

La entrañable imagen de Kiko Matamoros jugando con su nieto Matías. "Araña Negra Vs Hombre Araña ❤️❤️💪💪", escribe el orgulloso abuelo en sus redes sociales. Así de feliz está con su nieto, Matías, y su hija Laura Matamoros, su "debilidad", tal y como él mismo confesaba.

redes famosos
t5

Georgina recibe un mensaje de la reina Sofía. La modelo ha compartido con sus seguidores el christmas personalizado que le ha enviado la reina emérita: "Les deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021", se puede leer en la tarjeta. Además, parece que la Reina ha querido agradecer su labor y compromiso con el rastrillo Nuevo Futuro.

Úrsula Corberó revoluciona la red con sus fotos más sensuales. En topless, luciendo botas militares y atándose los cordones sobre la cama, así ha posado la actriz ante sus millones de seguidores y todos han coincidido en que es una auténtica "diosa".

Nuria Roca, toda una it girl en su infancia. ¡Está casi irreconocible en esta imagen! La presentadora ha compartido una imagen de hace unos añitos y nos encanta su rollazo.

Amaia Montero, "sin consuelo". Su perrita Mafalda ha fallecido y la cantante está desolada: "Se ha ido mi princesa. Siempre estarás en mi corazón".

Miguel Herrán explica su fotografía llorando. "A veces me desvío del camino", confiesa, "Que si! Que soy famoso, gano mucho dinero y mi vida es la puta hostia! Y me encanta mi vida. Pero no existe una fórmula de la felicidad, no por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno...".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada