Rihanna incendia las redes con su vídeo más sensual en lencería

La cantante ha batido récord con su última publicación en redes

rihanna, peor vestida
Agencias

Rihanna, con más de 89 millones de seguidores en 'Instagram', ha batido récord de likes con su última publicación. La cantante ha compartido su vídeo más sensual bailando en lencería. En él se le puede ver vestida con una ropa interior muy sensual negra y con transparencias que no deja nada a la imaginación.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Diego Matamoros presumiendo de abdominales hasta el baño más relajante de María Patiño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rihanna sorprende con su vídeo más sensual

La cantante ha compartido uno de sus vídeos más sexys en el que aparece ella bailando en lencería. La artista, ha revolucionado las redes con su ropa interior negra y con transparencias.

Diego Matamoros presume de abdominales

El hijo de Kiko Matamoros, que hace un tiempo se sometió a una operación para acentuar su abdominales, ha mostrado en sus redes sociales cómo han quedado.

maría patiño
Instagram

María Patiño recuerda uno de sus viajes más especiales

La presentadora de 'Socialité' ha decidido recordar a través de sus 'stories' uno de sus viajes más especiales a un lugar paradisíaco.

Chris Hemsworth, así se ha preparado antes del rodaje

El actor ha reconocido que hoy ha sido un comienzo de sesión de rodaje muy especial, ya que ha contado con la ceremonia de bienvenida del país.

belén esteban
Instagram

El gesto de apoyo de Belén Esteban a Anabel Pantoja

Las colaboradoras han vivido unos días muy tensos después de tener un malentendido por culpa de unas joyas. Ahora, parece que las cosas entre ellas ya vuelve a estar bien y Belén Esteban no ha dudado en compartir los "preciosos" bolsos que ha recibido de su amiga,

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada