Alba Paul, intervenida con éxito de dos tumores: "Me voy a mi casa sin los Aliens que tenía dentro"

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

alba paul y dulceida
Gtres

Marta Castro vive su cumpleaños más feliz. Ana de Armas, rota por la muerte de Christopher Plummer. María Pombo y Pablo Castellano celebran San Valentín por adelantado con una cena romántica. Alba Paul, operada para extirparle dos tumores en los ovarios. Te contamos cómo han vivido los famosos este fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alba Paul, operada de dos tumores benignos.La mujer de Dulceida ha sido intervenida (y con éxito) de dos tumores que tenía en los ovarios. Ella misma ha compartido el resultado de su operación asegurando que está muy contenta y algo dolorida, pero ya en recuperación.

Ana de Armas, rota por la muerte de Christopher Plummer. La actriz coincidió con él en 'Puñales por la espalda', una película en la que sus personajes tenían gran conexión y parece que traspasó las pantallas. Ha compartido un emotivo mensaje lamentando su fallecimiento y agradeciendo el tiempo que pasaron juntos.

María Pombo y Pablo Castellano adelantan San Valentín. La pareja, que acaba de dar la bienvenida a su primer hijo, ha celebrado una cena romántica en un lujoso hotel de Madrid.

Michelle Calvó presume de "hermano". La actriz ha aprovechado el cumpleaños de su compañero Maxi Iglesias para confesarle lo mucho que le quiere. Se han convertido en grandes amigos desde que coincidieran en 'Desaparecidos', una serie de la que ya esperamos segunda temporada.

Harper Beckham, ¿sigue los pasos de su madre? Victoria Beckham ha compartido que su hija Harper estaba en clase de baile y así posa la diseñadora y ex integrante de las Spice Girls.

El cumpleaños más especial de Marta Castro.Es la primera vez que sopla las velas convertida en mamá, y no podría ser más feliz. "Mi cumple más especial", confiesa junto a esta tierna imagen familiar.

Tania Llasera recicla los vaqueros de su padre.¿Quién dijo tirar? ¡Aquí no se tira nada! La presentadora ha compartido el resultado de ponerse los vaqueros viejos de su padre y le sientan de miedo, oye.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada