Ana Ferrer desvela cuándo supo que se había enamorado de su chico

La hija de Paz Padilla confiesa qué es lo que más le gusta de su pareja

ana ferrer
Instagram

Ana Ferrer recuerda cómo comenzó su historia de amor con su chico. La hija de Paz Padilla se ha sincerado en sus redes sociales y ha contado los motivos que le hicieron saber que había encontrado a la persona adecuada. Un pensamiento con el que está de acuerdo su madre, que ha confesado en más de una ocasión que le encanta la pareja de su hija.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la felicitación de Boris Izaguirre a su pareja por su 15 aniversario de casados hasta la gran reforma que ha hecho Nagore Robles en su cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
ana ferrer
Instagram

Ana Ferrer recuerda cuándo supo que estaba enamorada de su chico

La hija de Paz Padilla se ha sincerado con sus seguidores y ha explicado cómo comenzó su bonita historia de amor junto a su pareja.

Nagore Robles muestra cómo ha quedado su espectacular cocina

La colaboradora ha mostrado a través de sus redes sociales cómo ha quedado la gran reforma que ha hecho en su cocina, convirtiéndola en el espacio favorito de su casa.

Jesús Vázquez, así combina sus 'looks

'Para el presentador, tener que llevar mascarilla no supone ningún problema para poder seguir conjuntando sus 'looks. Jesús Vázquez ha demostrado que llevar este accesorio obligatorio e ir combinado sigue siendo posible.

Boris Izaguirre celebra su aniversario con un bonito mensaje

El presentador ha decidido dedicarle un romántico mensaje a su marido, con el que lleva felizmente casado 15 años.

Torito dedica unas bonitas palabras a Emma García

El colaborador ha decidido tener unas bonitas palabras con su compañera, destacando todo lo bueno que tiene y agradeciéndole como le trata.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada