La bonita declaración de amor de Álex Adrover a Patricia Montero

El actor ha explicado qué es lo que hace que siga tan enamorado de su chica como el primer día

patricia montero
Instagram

Álex Adrover y Patricia Montero se conocieron durante el rodaje de la serie de 'Yo soy Bea' hace 11 años y desde entonces no se han separado. Juntos han sido padres de dos niñas y no dejan de compartir en sus redes sociales el gran amor que sienten el uno por el otro. Ahora, el actor ha desvelado cuál es el motivo que hace que siga tan unido a su chica.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en redes. Desde el especial 'look' que ha repetido Gisela hasta el cumpleaños de Daniela Blume.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Álex Adrover dedica unas románticas palabras a su chica

El actor ha confesado en sus redes sociales qué es lo que hace que siga enamorado de Patricia Montero tanto como el primer día, y ha desvelado cuál es la clave para tener una relación sólida y duradera como la de ellos.

Gisela recupera un 'look' muy especial

La cantante ha vuelto a ponerse el mismo vestido que llevaba cuando le anunciaron que actuaría en la gala de los 'Oscars'. Un momento muy especial para ella que ha querido recordar con este gesto.

Belén Rodríguez disfruta de una gran tarde junto a Jordi González

La colaboradora de televisión ha compartido una fotografía junto a Jordi González y ha confesado que se les da genial hacer carbonara juntos.

Daniela Blume celebra su cumpleaños

Daniela Blume ha anunciado que hoy es su cumpleaños y ha decidido celebrarlo dedicándose una felicitación muy especial.

Ana Obregón recuerda una de sus actuaciones junto a Lina Morgan

La actriz ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que recuerda la gran actuación que hizo en una serie junto a Lina Morgan.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada