Patri y Lester comparten su fotografía más sensual en la bañera

La pareja ha incendiado las redes mostrando una de sus fotografías más sensuales

patri y lester
Instagram

Patri y Lester anunciaron hace unos días que esperan a su primer hijo. La pareja ha confesado que está muy emocionada y nerviosa con este gran cambio. Ahora, han vuelto a revolucionar las redes sociales compartiendo una fotografía de ellos dos dándose un baño.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el bonito recuerdo de David Bisbal hasta la tierna fotografía de Angy Fernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Patri y Lester se dan un gran baño

La pareja ha compartido una sensual fotografía en la que aparecen dándose un baño. Una publicación que ha querido acompañar con una frase de "Maquiavelo".

David Bisbal comparte un recuerdo muy especial

El cantante ha decidido compartir una fotografía recordando como fue actuar por primera vez a Viña del Mar y ha confesado que meses después de eso comenzó a grabar su primer disco.

Angy Fernández conquista las redes con su foto más tierna

La cantante ha demostrado que desde pequeña estaba hecha toda una artista. Angy ha compartido una bonita fotografía en la que se le ve de pequeña tocando la guitarra.

Aitana Ocaña se somete a un nuevo cambio de 'look'

La cantante ha decidido dejar atrás sus mechas rubias y ha vuelto a optar por un tono de castaño oscuro. Lo cierto es que se haga lo que se haga siegue estando igual de espectacular.

Neymar, muy triste tras no poder jugar

El futbolista ha mostrado su tristeza en redes sociales al saber que deberá estar, otra vez, retirado del fútbol durante un tiempo después de sufrir una lesión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada