Así ha decidido celebrar Manu Tenorio que han pasado 20 años desde su paso por 'OT'

El cantante ha compartido un vídeo en el que muestra sus impresionantes músculos

manu tenorio, manuel tenorio, cantante, operación triunfo, ot primera edición, llevo tu luz
Gtres

Manu Tenorio está viviendo un gran momento profesional. El cantante está en plena gira y no puede estar más feliz del éxito que está teniendo. Ahora, ha querido recordar que hace 20 años pasó por el programa que le lanzó a la fama: 'Operación Triunfo'. Un momento muy especial que ha querido celebrar de una forma muy curiosa.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Lorena Castell convertida en 'super woman' hasta el nuevo baile de Anabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Manu Tenorio celebra su paso por 'Operación Triunfo'

Presumiendo de músculos, así ha decidido celebrar el cantante que hace 20 años estuvo en 'OT', el concurso que le lanzó a la fama. Un día muy especial que ha aprovechado para anunciar que está preparando nuevos eventos.

Lorena Castell muestra su súper poder

La colaboradora ha compartido un divertido vídeo en el que muestra a sus seguidores cuál es su increíble súper poder. Al parecer, ahora ha aprendido a lanzar rayos láser....¡por los ojos!

Anabel Pantoja vuelve a arrasar con su baile

La colaboradora ha mostrado cuál es la clave para poder liberarse del estrés y de los días malos. La sobrina de Isabel Pantoja ha comunicado que para ella el mejor remedio es el baile.

María Lapiedra y su divertido disfraz

María Lapiedra ha compartido una divertida fotografía en la que aparece con un gran disfraz de payaso. Un conjunto que ha elegido para hacerle su pequeño homenaje.

María Isabel celebra sus 16 años en la música

La cantante ha compartido dos de las fotografías más especiales de su carrera. En una se puede ver una joven María Isabel en sus comienzos, y en la siguiente a ella mucho más mayor y acompañada de Juan Magan.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada