El bonito gesto con el que Gloria Camila homenajea a sus padres

La hija de Ortega Cano ha mostrado el especial fondo de pantalla que tiene en su móvil

gloria camila habla de kiko y sofía
Gtres

En más de una ocasión, Gloria Camila ha aprovechado sus redes sociales para recordar a sus padres. Ahora, la joven ha conmovido a todos mostrando el especial fondo de pantalla que tiene en su móvil. A través de sus redes sociales ha realizado una captura, mostrando una fotografía en la que aparecen sus padres. De esta forma, ha recordado que hoy hace 26 años que se casaron.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio hasta el recuerdo de David Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
gloria camila
Instagram

Gloria Camila y su especial homenaje a sus padres

La joven ha compartido una fotografía en la que muestra que tiene a sus padres como fondo de pantalla. Además, ha aprovechado para recordar que hace 26 años de su boda.

sergio ramos
Instagram

Sergio Ramos, orgulloso de Pilar Rubio

El deportista ha compartido una imagen mostrando lo orgulloso que se siente de su pareja tras el reto de 'El Hormiguero'. Eso sí, ha confesado que sufrió mucho viéndola.

alma bollo fin de examenes
Instagram

Alma Bollo celebra el fin de exámenes

Con un divertido vídeo, Alma Bollo ha anunciado que, por fin, ha finalizado los exámenes y se ha mostrado muy feliz. ¿Aprobará todas las asignaturas?

marta lopez
Instagram

Marta López y sus dotes para tocar el piano

Con un vídeo sin audio, Marta López ha mostrado que está comenzando a tocar el piano. Eso sí, parece que todavía no está muy contenta con el resultado.

David Bisbal recuerda cómo fue su primer 'single'

El cantante ha compartido una captura de su primer videoclip para recordar cómo fue su primer 'single'. Una imagen que le trae muy buenos recuerdos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada