Salma Hayek conquista las redes mostrando su rostro sin nada de maquillaje

La actriz ha decidido mostrarse al natural y ha conquistado a todos sus seguidores

famosas mal vestidas salma hayek
Agencias

Salma Hayek ha revolucionado las redes sociales con su nueva publicación. La actriz ha sorprendido a sus seguidores mostrando una fotografía de ella completamente sin maquillaje. Una instantánea que se ha llenado rápidamente de numerosos 'likes' de sus fans.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la experiencia de Oriana tirándose en paracaídas hasta Chiara Ferragni depilándose la nariz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Salma Hayek conquista las redes sociales

La actriz ha compartido un 'selfie' mostrando cómo es su rostro sin nada de maquillaje. Lo cierto es que Salma Hayek ha demostrado que sigue estando igual de espectacular con o sin maquilllaje.

Oriana Marzoli se lanza en paracaídas

La 'influencer' está pasando una semana en Dubái y ha decidido vivir una experiencia extrema junto a su amiga tirándose en paracaídas. Este ha sido el segundo salto que ha hecho en su vida y ha reconocido que le encanta.

Jorge Cadaval y César están de celebración

Los cómicos han mostrado su gran felicidad al saber que recibirán la Medalla de Andalucía de las Artes. Un premio con el que están muy entusiasmados. Además han aprovechado para dar las gracias a todos los que le han apoyado.

Soraya muestra su lugar de reflexión

La cantante ha confesado que no hay nada mejor como el campo para desconectar y poder relajarse durante unos segundos. Soraya ha reconocido que le encanta poder sentarse y contemplar el paisaje para evadirse de todos los problemas.

chiara ferragni
Instagram

Chiara Ferragni y su dolorosa operación

La italiana ha compartido un 'reel' en el que muestra cómo ha sido depilarse por primera, y parece que última vez, la nariz. A pesar de intentarlo, no ha podido ocultar su cara de sufrimiento tras retirarse la cera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada