Así aprovecha Shakira su tiempo mientras todos duermen

La cantante ha mostrado todo lo que hace cuando llega a casa después de una sesión de estudio

shakira, el dorado tour, shakira película
Gtres

Shakira ha sorprendido a sus seguidores mostrando un divertido vídeo en el que cuenta uno de sus grandes secretos. La cantante ha decidido grabar todo lo que suele hacer cuando todos están dormidos. Tirarse en el sofá, hacer el pino o andar encima de la mesa, son solo algunos de los detalles que ha mostrado.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el nuevo sustituto de 'Rosito' hasta el espectacular posado de Marisa Martín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Shakira muestra lo que hace cuando nadie le ve

La cantante ha mostrado qué es lo que hace después de una sesión de estudio cuando todo el mundo está durmiendo. Parece que la adrenalina que siente cuando trabaja provoca que luego esté un poco hiperactiva en casa.

Marisa Martín recupera unas fotografías de su anterior verano

La colaboradora de televisión ha revolucionado las redes mostrando unas espectaculares fotografías del pasado verano en el que luce una impresionante figura.

Jennifer López, así ha celebrado el cumpleaños de sus mellizos

La cantante ha celebrado el cumple de sus hijos con una gran celebración y un emotivo vídeo en el que ha mostrado todas las sorpresas que han tenido.

Mayka ya tiene sustituto para 'Rosito'

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' parece que ya tiene un nuevo peluche para sustituir a su querido Rosito. ¿Qué nombre le pondrá a este?

Jon Kortajarena pasa un divertido día con Alejandra Onieva

El modelo ha pasado una tarde muy divertida paseando con su compañera de rodaje, Alejandra Onieva. Los actores se conocieron en 'Alta Mar' y han creado una gran amistad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada