Justin Bieber enternece a sus seguidores con su fotografía más personal

El cantante ha celebrado su cumpleaños recordando cómo era cuando tan solo era un bebé

justin bieber
Gtres

Justin Bieber celebra su cumpleaños compartiendo su fotografía más tierna. El cantante ha conquistado a todos sus seguidores mostrando cómo era cuando solo era un bebé. Una tierna publicación que se ha llenado rápidamente de numerosos 'likes' y felicitaciones de sus fans.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el sensual posado de Jennifer López hasta el plan más apetitoso de Kiko Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La tierna fotografía de Justin Bieber de bebé

El cantante ha enternecido a todos sus fans mostrando una tierna fotografía en la que se le ve cuando era tan solo un bebé. Un publicación que se ha llenado rápidamente de numerosos 'likes'.

El posado más sexy de Jennifer López

A sus 51 años, Jennifer López ha dejado claro que sigue estando tan en forma como siempre. La actriz ha sorprendido con una sensual fotografía en bañador en la que presume de su cuerpo tonificado.

El mejor plan de Luis Fonsi para relajarse

El cantante ha compartido una publicación en la que muestra cómo su mejor forma de relajarse. El artista está disfrutando del buen tiempo en su barco. Sin duda, un gran plan.

Kiko Hernández comparte su plan más apetitoso

El colaborador ha pasado la tarde de domingo con un plan muy especial. Kiko Hernández ha mostrado la gran paella que se ha tomado para disfrutar del fin de semana.

Bella Hadid comparte cómo es vivir día a día con su enfermedad

La modelo anunciaba hace un tiempo que padecía la enfermedad de Lyme. Una dolencia que intenta llevar con la mayor naturalidad posible y a la que ha querido dar voz a través de sus redes sociales. "Vivir con unas enfermedades autoinmunes crónicas = siempre encontrar tiempo para mis intravenosas", ha escrito junto a una publicación donde muestra su tratamiento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada