Britney Spears muestra lo mucho que han crecido sus hijos

La cantante llevaba sin publicar fotografías con ellos mucho tiempo. Sin embargo, ha decidido volver a hacerlo para reflexionar sobre lo mucho que han cambiado

las famosas peor vestidas de 2018
Agencias

Britney Spears no está pasando por su mejor momento. La cantante continúa luchando para lograr obtener su independencia total, ya que actualmente su padre es quien tiene su tutela. Sin embargo, parece que ha conseguido encontrar su mejor apoyo en sus hijos. Ahora, ha decidido mostrar una fotografía en la que aparece junto a ellos y reflexiona sobre lo mucho que han crecido.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la sensual fotografía de Tamara Gorro hasta el momento más mágico para María Pombo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El gran cambio de los hijos de Britney Spears

La cantante ha compartido una fotografía junto a sus hijos y ha recapacitado sobre lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que han crecido ya.

La sugerente fotografía de Tamara Gorro

La 'influencer' ha compartido una sensual fotografía en su 'Instagram' donde aparece en blanco y negro y sin ropa. Además, no ha dudado en preguntarle a sus seguidores qué les parece.

La romántica cena de Diego Matamoros y Carla Barber

La pareja disfrutó de una bonita noche acompañada de velas y vino. Ambos continúan viviendo su amor al máximo y cada día parecen estar más unidos.

La mejor sensación del mundo para María Pombo

La 'influencer' ha compartido un bonito vídeo en el que se le puede ver en la playa andando por la orilla mientras atardece. Sin duda, una de las mejores sensaciones del mundo para ella.

El deseo de Sara Sálamo para el mes de marzo

La actriz ha compartido una bonita fotografía en blanco y negro en la que hace público cuál es su mayor deseo para este mes. Para la intérprete, lo que más le gustaría es que fuese "menos oscuro que el anterior" y todo comenzase a ir mejor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada