Pablo Alborán desvela qué es lo que siempre necesita hacer para poder dormir

El cantante ha confesado que es una manía que lleva conservando desde antes de nacer

pablo alborán
Gtres

Pablo Alborán ha vuelto a sincerarse a través de sus redes sociales. En esta ocasión, el cantante ha decidido hacer partícipes a sus seguidores de qué es lo que necesita hacer siempre para poder conciliar el sueño. Una manía que, según él mismo ha reconocido, tiene desde antes de nacer. ¿En qué consistirá?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la felicitación de Justin Timberlake a su chica hasta la tarta personalizada de Kiko Hernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pablo Alborán, su requisito indispensable para poder dormir

El cantante se ha sincerado con sus seguidores y ha confesado que él necesita siempre poner su mano en la frente para poder quedarse dormido. Una manía que parece que tenía desde ¡antes de nacer!

Justin Timberlake, así felicita a su chica

El cantante ha felicitado a Jessica Biel recordándole que ella es su persona favorita en el mundo y destacando todas las cualidades que hacen que ella sea tan especial.

Kiko Hernandez se come así mismo

El colaborador ha mostrado una tarta muy especial en la que aparece su cara. Un detalle que le ha hecho mucha ilusión. ¿Será capaz de comerse así mismo?

Ana Morgade, lo mejor y lo peor de trabajar en casa

La colaboradora ha comentado cuáles son, para ella, las ventajas y las desventajas que tiene tener que teletrabajar. Aunque no ha desvelado qué prefiere.

Gwyneth Paltrow y su tierna felicitación a su chico

La actriz le ha dedicado un bonito mensaje a su esposo, Brad Falchuk, para felicitarle por su cumpleaños. "Solo quiero estar contigo, siempre, al menos durante los próximos 50 años, y luego 50 más", ha escrito.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada