Mario Vaquerizo desvela quiénes son sus "chicas favoritas"

El artista ha sorprendido mostrando una fotografía del pasado junto a Alaska y Elsa Pataky

mario vaquerizo
Gtres

Mario Vaquerizo ha sorprendido con una bonita fotografía de su pasado. El marido de Alaska ha rescatado del baúl de los recuerdos una imagen en la que aparece junto a la cantante y junto a Elsa Pataky. Lo curioso es que la instantánea está hecha en 2004. Un momento muy especial para el artista que ha querido recuperar para afirmar que ellas dos son las "mujeres favoritas" de su vida.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el especial paseo de Paris Hilton con su chico hasta los bonitos recuerdos de Carlos Latre en los Goya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mario Vaquerizo sorprende con una fotografía del pasado

El marido de Alaska ha sorprendido a sus seguidores mostrando una fotografía de él junto a su esposa y a Elsa Pataky... ¡en 2004! Mario Vaquerizo ha recuperado este gran momento para confesar que son sus dos chicas favoritas.

Paris Hilton, muy enamorada de su chico, ¿con unicornios incluidos?

La empresaria ha compartido una divertida fotografía en la que aparece paseando junto a su chico y a, ¿un unicornio? Paris Hilton ha reconocido estar muy enamorada de su pareja, con la que se prometió hace pocos días.

Carlos Latre y sus recuerdos de los Goya

El humorista ha compartido algunas de las fotografías que se hizo durante la gala y ha expresado su felicidad por poder formar parte de este gran evento.

Lea Michele comparte su paseo junto a su bebé

La actriz de 'Glee' fue mamá por primera vez hace poco tiempo, y ahora ha querido compartir un especial paseo junto a su pequeño por las calles de Brooklyn.

Las flores preferidas de Sara Carbonero

La periodista ha compartido una bonita fotografía de un campo de margaritas. Una publicación que ha acompañado de un bonito texto, reconociendo que estas se han convertido en sus flores preferidas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada