Mario Vaquerizo sorprende mostrando una fotografía suya de pequeño

El marido de Alaska ha conquistado las redes sociales con su fotografía de pequeño

mario vaquerizo
Gtres

Mario Vaquerizo ha revolucionado las redes sociales con su última publicación. El marido de Alaska ha compartido una fotografía donde muestra cómo era cuando era pequeño. Una instantánea que se ha llenado rápidamente de numerosos "me gustas", y es que era ¡de lo más mono!

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el mayor apoyo de Rosa López en un duro momento hasta la sugerente fotografía de Lester y Patri.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mario Vaquerizo conquista las redes con su foto de pequeño

El marido de Alaska ha sorprendido a sus seguidores mostrando una tierna fotografía en la que se le puede ver cómo era de pequeño. Lo cierto es que ya en ese momento apuntaba maneras, cómo él mismo ha reconocido en su publicación.

Laura Escanes muestra su apoyo a Risto Mejide

La influencer ha decidido apoyar el nuevo proyecto de su marido compartiendo el reciente libro que acaba de sacar. Laura Escanes ha animado a sus seguidores a que lo lean y ha reconocido que se siente muy orgullosa de él.

Rosa López se refugia en el amor

Tras el fallecimiento de Álex Casademunt, Rosa López se ha refugiado en el amor y ha compartido una tarde rodeada de naturaleza junto a su pareja, que se ha convertido en su mejor apoyo en estos duros momentos.

La advertencia de Tamara Gorro

Tamara Gorro ha escrito una publicación con una clara advertencia a sus seguidores. "La gorro anda suelta", ha escrito junto a una fotografía de ella, dejando claro que deben tener cuidado si la ven.

Lester y Patri disfrutan de su amor

Después de haber pasado unos días separados desde que Lester ingresó en el pisito de 'Solos' con Marta Peñate, la pareja ha decidido tener una escapada romántica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada