Anita Matamoros nos deja entrar en su casa de Milán... y vais a flipar

La joven 'influencer' nos ha enseñado la casa en la que vive mientras estudia en Milán y nos hemos quedado boquiabiertos.

anita matamoros
Gtres

"Nada que ver con los pisos compartidos de mi época", comenta una seguidora de Anita en su última publicación donde enseña su casa de Milán. Y no podríamos estar más de acuerdo. ¡Menudo pisazo! Atrás quedaron los pisos de estudiantes con puertas que no cerraban en condiciones, baños viejos, camas antiguas o decoración cutre, agarraos porque el hogar italiano de Anita Matamoros os va a dejar boquiabiertos. La joven ha compartido con sus más de 600 mil seguidores un 'house tour' (lo que vendría siendo una ruta por casa, un término bastante utilizado entre las 'influencers') y la casa no tiene desperdicio.

casa anita matamoros
ig
1 de 5

La imponente entrada

Dos habitaciones, cada una con su propio cuarto de baño. Un gran salón con cocina abierta, un pequeño balconcito y una gran entrada con el espejo perfecto para sus 'selfies' mostrando sus 'looks' diarios.

casa ana matamoros
ig
2 de 5

Cocina abierta

La cocina es abierta al salón, algo que ha comentado no le gusta demasiado por el tema de los olores, pero sin duda es muy bonita y lo suficientemente grande para dos.

casa anita matamoros
ig
3 de 5

Un bonito salón

Sin duda no es el típico piso de estudiantes, ¿O sí? En ese sofá cabe la clase entera de Ana... ¡Qué pasada! Lo que no ha desvelado es cuánto paga de alquiler mensualmente, pero nos atreveríamos a decir que barato, lo que se dice barato... No es.

casa ana matamoros
ig
4 de 5

La habitación de su compañera de piso

El piso lo comparte Anita con una amiga, que también estudia en Milán. A Ana, por sorteo, le tocó la habitación grande, con cama de matrimonio y un baño algo más pequeño que el de su compañera, aunque con una gran ducha. A su amiga, la habitación pequeña con un imponente cuarto de baño.

casa ana matamoros
ig
5 de 5

Habitación de Ana

Aunque su habitación es algo más grande, el baño es más pequeño, ¡pero sobra espacio y tiene una ducha enorme! También tienen su espacio de estudio, que no cunda el pánico Kiko y Makoke, pero también mucho espacio para hacer deporte y disfrutar de los mejores planes en ese super salón al que ya le está dando vida con 'TikToks' y posados para la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io