Diego y Carla disfrutan de una escapada "monumental"

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

diego y carla
Instagram

¿Cómo fue la infancia de Miguel Herrán? María Adánez celebra su cumpleaños en plena dulce espera. Diego Matamoros y Carla Barber disfrutan de una escapada a Cáceres. Lorena Gómez desvela el proyecto "más importante" de su vida. Te contamos cómo han pasado este sábado los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Diego Matamoros y Carla Barber, de escapada.Han aprovechado los días previos a los cierres perimetrales para visitar la Ciudad Monumental de Cáceres, recorriendo sus históricas calles y degustando su gastronomía.

Miguel Herrán recuerda su infancia.Fue dura, pero tuvo a su lado a una madre ejemplar. El actor ha dedicado unas bonitas palabras a su madre, desvelando que su padre jamás estuvo a su lado: "No sé ni cómo es físicamente... no te odio, supongo que no se puede odiar a un desconocido".

Nicole Kidman celebra el 81 cumpleaños de su madre. Aunque no han podido hacer una gran fiesta, en familia y pasándolo en grande se celebra el mejor de los cumpleaños.

El recuerdo más sexy de Bibiana Fernández.La actriz ha compartido este espectacular posado a modo de 'remember'... ¡Qué sexy!

Lorena Gómez presenta el proyecto "más importante de mi vida".La cantante ha confesado sentirse con ese "cosquilleo" en el estómago. "Después de 3 años preparando historias cantadas", comienza la cuenta atrás para su proyecto más importante.

María Adánez, su cumpleaños más especial.La actriz ha celebrado su 45 cumpleaños "con mi bebé a bordo". ¡Qué ganas de verle la carita!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada