La 'quedada' de Mar Torres y Carmen Lomana de la que todo el mundo habla

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

carmen lomana y mar torres
Gtres

El emotivo homenaje de Jorge Sanz a Enrique San Francisco confesando que le echa de menos. La manera en la que María José Campanario ha celebrado estar vacunada. La quedada entre Mar Torres y Carmen Lomana que ha dado mucho de qué hablar... Te contamos cómo han vivido el sábado nuestros famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La quedada de Mar Torres y Carmen Lomana de la que todos hablan. Muchos lo consideran "un presente y futuro en una misma imagen", y es que para algunos de sus seguidores Mar es la viva imagen de Carmen pero años más joven.

María José Campanario "vacunada viva". La dentista ya está vacunada y para celebrarlo ha comprado esta ya famosa camiseta (y de lo más divertida).

Mario Casas luce pelazo y las redes se derriten.¡UAU! Así nos quedamos después de ver este nuevo look de Mario Casas. Está muy sexy, ¿no?

Anita Matamoros, a juego con su sofá.Todo glamour en el salón de su casa, de esta guisa ha posado Ana para su amiga y compañera de piso, y de paso para sus miles de seguidores.

Toñi Moreno lanza un importante mensaje."El tiempo es lo único que no se puede recuperar", así que nos anima a gastarlo "amando, comiendo rico, paseando por la naturaleza, riendo...". ¿Tomas nota?

Jorge Sanz recuerda a Enrique San Francisco.El actor ha homenajeado a su gran amigo con estos murales que ha encontrado paseando por la red y por las calles de Benalmádena. "Te echo de menos lagarto", confiesa.

Carmen Borrego sigue los pasos estéticos de Terelu.La colaboradora se ha lanzado a hacerse el mismo retoquito que su hermana. ¡A reafirmar la piel todas las Campos!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada