Anna Ferrer reconoce que echa de menos a su madre, Paz Padilla, mientras está aislada

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

paz padilla y anna f padilla
Gtres

Toñi Moreno convierte a su pequeña Lola en una 'mini Terelu'. Jared Leto lleva al extremo la distancia social. Anna F Padilla lanza un bonito mensaje a su madre para animarla en su cuarentena. David Bisbal presume de adelantándose al verano... Te contamos cómo han vivido los famosos el domingo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anna, del revés sin su madre

Paz Padilla está aislada tras dar positivo en Covid 19 y su hija la echa muchísimo de menos. "Ganas de abrazarte y partirnos de risa por cualquier cosa".

lola, hija de toñi moreno, con un churro en la mano
Instagram

Lola, una mini Terelu

Toñi Moreno ha salido a pasear con su pequeña Lola y no ha dudado en parar a desayunar... ¡Porras! ¿Recordáis la icónica imagen de Terelu Campos degustando unas porras y disfrutando de lo lindo? Pues la presentadora no lo ha olvidado y por eso la ha etiquetado en la publicación, ¡la peque sigue sus pasos!

Sonsoles Ónega, un domingo de perros

Con esta cariñosa imagen nos ha alegrado, la presentadora, el domingo. ¡Cuánto amor!

David Bisbal presume de cuerpazo

El cantante ha confesado estar deseando que llegue el verano, mientras tanto ha recordado sus escapadas al mar junto a su chica, y como él mismo dice, se convierten en Tritón y sirena.

Adriana Ugarte saca su lado más sexy

Con este 'lookazo' para su nuevo proyecto, 'Lobo feroz', la actriz ha conquistado a sus miles de seguidores.

Jared Leto recuerda cuando llevó la distancia social al extremo

Desde luego dudamos que haya mucha gente por ahí arriba, ¿no? En el verano de 2019 se lanzó a esta aventura y hoy lo recuerda alucinando con cómo han cambiado las cosas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada