El emotivo encuentro entre Jordi Sánchez y Nathalie Seseña

Los actores han vuelto a reunirse después de que él haya tenido que casar casi un mes ingresado en la UCI

jordi y nathalie
Gtres

Jordi Sánchez ha tenido que permanecer en la UCI durante un mes tras dar positivo por coronavirus. Ahora, el actor ha podido reencontrarse con su compañera en 'La que se avecina', Nathalie Seseña. Sin duda, un momento muy especial para los dos que han dejado reflejado a través de sus redes sociales. La actriz ha mostrado su alegría al ver que por fin puede estar junto a su amigo y compañero.

A continuación, te contamos esta y otras historias de las redes. Desde el nuevo cambio de 'look' de Angy Fernández hasta las románticas palabras de Laura Pausini a su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jordi Sánchez y Nathalie Seseña, un bonito reencuentro

Los actores han podido volver a verse después de que él haya tenido que permanecer ingresado en la UCI un mes por culpa del coronavirus. Un bonito encuentro que han compartido a través de sus redes sociales.

Angie Fernández cambia de 'look' por un buen motivo

La actriz ha confesado que ha decidido volver a tener el pelo naranja por una buena razón, y es que ya está preparando su nuevo proyecto profesional.

Kiko Rivera reta a sus seguidores

El Dj ha mostrado un baile de 'TikTok' con el que ha querido retar a sus seguidores para que bailen su canción con una coreografía especial.

Las románticas palabras de Laura Pausini a su chico

La cantante ha celebrado su 16 aniversario junto a Paolo Carta con unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. "El que se ama lo sabe. Sirve encanto y realidad. Te amo", ha escrito la cantante.

Vanesa Martín muestra sus dotes como batería

La cantante ha compartido con sus seguidores cómo se le da tocar la batería. Un vídeo que ha compartido mostrando su característico humor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada