Alaska y Mario Vaquerizo sorprenden con sus 'modelitos' para ir a comprar

La pareja ha revolucionado las redes sociales mostrando el atuendo con el que han decidido ir a hacer la compra

alaska y mario vaquerizo
Gtres

Alaska y Mario Vaquerizo siempre ha sido una pareja que ha dado mucho de qué hablar. Ambos han conseguido conquistar a sus seguidores con su naturalidad y espontaneidad. Ahora, la pareja ha vuelto a sorprender publicando una fotografía en la que muestran los originales modelitos que han decidido llevar para ir a hacer la compra al supermercado. ¿Irías tú también así vestido?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la impactante fotografía de Natalia Rodríguez, 19 años después, hasta el gran regalo que ha recibido Suso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mario Vaquerizo y Alaska, así van a comprar

La pareja a sorprendido mostrando los originales atuendos que han decidido ponerse para hacer la compra. Además, también ha llamado la atención el enorme cerdito rosa que llevaban en su carrito.

Steisy consigue desconectar de todo lo malo con un gran viaje

La 'influencer' no ha pasado por un buen momento después de haber sido víctima de una acosador. Ahora, ha compartido con sus seguidores una publicación con la que demuestra que ya se encuentra mucho mejor.

Miguel Frigenti manda un mensaje de apoyo a Rocío Carrasco

El colaborador ha dejado claro que el sí que cree el testimonio de Rocío Carrasco con una publicación en la que expresa su desconcierto al ver que hay personas que se crean sus declaraciones.

Suso recibe un regalo muy especial

El colaborador ha compartido con sus seguidores un regalo muy especial que ha recibido de su hermana, a la que él considera su "heroína".

Natalia Rodríguez sigue igual...¡19 años después!

La cantante ha compartido una publicación con la que demuestra que el paso del tiempo no hace efecto en ella. Natalia se ha vuelto a probar la ropa que llevó en su primer disco, publicado hace 19 años, y...¡sigue quedándole igual!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada