La actualidad de los famosos en Noviembre 2009: Suben las temperaturas

A pesar de que está a punto de terminar a los famosos les sube la temperatura en Noviembre.

1 de 45
Eric Dane ¿El cuerpo de un abuelo?

Los guionistas de Anatomía de Grey han decidido que este bombón descubra que tiene una hija que le va a convertir en abuelo en su sexta temporada. Fuera de las cámaras, Dane, de 37 años, presume de tableta de chocolate en Malibú, mientras espera la llegada de su primer hijo. Su mujer, Rebecca Gayheart, dará a luz en febrero. Para entonces el matrimonio podría aumentar su cuenta corriente en 680.000 euros. Ésta es la cantidad que el actor pide a la web que publicó el vídeo en el salía desnudo con su mujer y la madame Kari Ann Peniche.

2 de 45
Los protas de ‘Slumdog’ pasión animal

Nunca han confirmado su relación, pero está claro que su amistad traspasó el rodaje de Slumdog Millionaire (Oscar a la Mejor Película 2009). Dev Patel, de 19 años, y Freida Pinto, de 24, se escaparon al zoo de San Diego (Estados Unidos) para relajarse de sus respectivos proyectos. Él rueda The Last Airbender (la nueva de Shyamalan), y ella está a las órdenes de Woody Allen.

3 de 45
Eva Longoria: “Como todo lo que quiero”

Un tipazo de escándalo y una bolsa de patatas fritas en la mano? Mientras el 90 por ciento de sus compañeras se pasean con la botellita de agua, la actriz de Mujeres desesperadas da rienda suelta a sus antojos por Beverly Hills: "Como todo lo que quiero. Tengo la suerte de no engordar." Quizás para consolarnos, la diva latina, que acaba de ser nombrada Filántropa del Año por sus donaciones, reconoció: "Con Tony (Parker) sólo tengo sexo durante el fin de semana." No, guapa, él está buenísimo, y tú, también. Eso no nos consuela.

4 de 45
Emma Watson tiene novio madrileño

Rafael Cebrián tiene 19 años, es hijo de Juan Luis Cebrián -consejero delegado de Prisa- y toca la batería en el grupo The Monomes. Ella es Hermione en Harry Potter. Y se han enamorado. Se besaron en un partido de hockey en Nueva York.

5 de 45
Mischa Barton nuevo look

La actriz, de 23 años, ha oscurecido su melena rubia y se ha puesto flequillo. Por no hablar de los kilos de más que la ?prota? de The Beautiful Life ha añadido a sus cartucheras. ¡Qué barbaridad! A ella parece no importarle, ya que la pillamos por Beverly Hills, California, bebiéndose un granizado. ¿Cuántas calorías tendrá?

6 de 45
Elton John: “estuve en la cama nueve días”

El cantante acaba de superar una gripe. "Estuve en la cama nueve días", explica Elton, de 62 años. Y parece que no está recuperado, ya que tras ir de compras por Los Ángeles el día 23, John tuvo que sentarse a descansar. ¿Será la gripe o lo que pesaban sus anillos y zapatos de oro? ¡Qué horterada! 

7 de 45
Amy Winehouse 12.000 euros en compras

El espíritu navideño ha invadido a la cantante. El día 25, la vimos de esta guisa abandonar unos grandes almacenes de Londres en los que gastó 12.000 euros en decoración navideña. ¿Por qué tanta alegría? Igual el anillo de compromiso que luce puede tener algo que ver. Se lo regaló su ex, Blake Fielder-Civil, y se rumorea que volverán a casarse. ¡Feliz Navidad!

8 de 45
Darek manda huevos

Los que lleva Darek en las bolsas de la compra. El viajecito romántico a Polonia con su novia, Susana Uribarri, le ha debido abrir el apetito. ¡Qué hambre da el amor y vivir a todo tren! Claro, que el polaco, además de ejercer de amo de casa, hace otras cosas: desfila, posa para calendarios, escribe libros. Vamos, que se gana bien el pan?

9 de 45
Elisabetta: “Se llamará Mario o Giacomo”

La esposa de Flavio Briatore presumió de tripa en un popular programa de la televisión italiana, con una camiseta que dejaba al descubierto sus más de seis meses de embarazo. Elisabetta, de 29 años, comentó que todavía no habían elegido el nombre del bebé, pero que no les gustaría que fuera uno absurdo: "Hemos pensado en Mario, como mi padre, o en Giacomo, como el papá de Flavio." La modelo comentó que está deseando verle la cara a su primer hijo.  

10 de 45
Penélope Cruz menos boda y más promoción

La Prensa americana se empeña en casarla con Bardem antes de Navidad. Sin embargo, nuestra Pe sólo parece centrada en la promoción de Nine (en España, el 22 de enero). Así de guapa aparecerá en pantalla: con vestido estampado y pamela negra.

11 de 45
Kim Basinger como una niña, a punto de cumplir los 56

El próximo día 6 de diciembre, el sex- symbol de los 80 celebrará su 56 cumpleaños. Pero por ella no pasa el tiempo. Con unos vaqueros XXL y gafas de aviador, la vimos el día 24 saliendo de un supermercado en California. Parecía una niña. Acaba de rodar la peli The Death and Life of Charlie St. Cloud. 

12 de 45
Martos y Montero pasean por el retiro de Madrid

Nos encontramos a Manuel y a Amaia del brazo, pero por motivos profesionales, claro. El hijo menor de Raphael y Natalia Figueroa es el director del nuevo vídeo de la ex cantante de La Oreja de Van Gogh y, junto al resto del equipo, rodaron hace unos días en Madrid. A Manuel se le vio disfrutar en su faceta de realizador, aunque también en el plano personal está feliz. Casado con Amalia Bono, fue papá en junio pasado de un niño, Jorge. 

13 de 45
Álvaro Muñoz-Escassi: “Yo no soy infiel”

Con esta frase intenta venderse el hombre al que pudimos ver engañando a Lara Dibildos. Aun así, son 1.500 las mujeres que se han presentado al concurso de Tele 5, I love Escassi, con el objetivo de enamorarle. Está bueno, sí, pero tened claro cuál es su currículum y que, además, avisa: "Cuando miento, lo bordo." Bueno, quizá el amor le cambie. De momento, como vemos, se parte la caja. 

14 de 45
Antonio Banderas feliz de volver a tener a su Melanie

El actor al fin puede disfrutar de su mujer, después de que ella haya estado ingresada en una clínica de rehabilitación. Lo de esta pareja es amor del bueno. No hay más que verlos en Nueva York, disfrutando con su hija Stella (13) del desfile de Acción de Gracias, el jueves 24, desde el balcón de un apartamento en Central Park. Banderas (49), sigue tan enamorado de Melanie Griffith (52) como el primer día.

15 de 45
Charlize Theron con la cara lavada y recién peiná

La protagonista de Monster (34) no necesita maquillarse ni ponerse vestidos de fiesta: ella está impresionante hasta con el pelo recogido con una diadema, la cara lavada y la ropa ancha de la foto: así, mientras toma un café por las calles de Los Ángeles. "La belleza está en la inteligencia", ha dicho la surafricana. "Con confianza, puedes seducir a cualquiera", añade. Reina, y si encima estás así de buena, ya ni te cuento. 

16 de 45
Amaia Salamanca: “No tengo novio. Estoy centrada en el teatro”

Así sortea la actriz de Sin tetas... los rumores que apuntan a que ha vuelto con Sergio Ramos. Insiste en que está feliz con su debut en el teatro con la obra La Marquesa de O, que representa en Madrid con Josep Vinuesa (arriba). "Además, voy a hacer una película de miedo en inglés", añade.

17 de 45
Claire Danes, intimida al personal

Sin ropa interior. Así se presentó la actriz, de 29 años, en el estreno de su última peli, Yo y Orson Welles, en Londres. Su compañero, Zac Efron, se quedó impresionado, claro.

18 de 45
Miranda Kerr ¡enseña las perlas del caribe!

Esto era lo que guardaba con celo, el ?pirata? Orlando Bloom. Pues su chica las ha lucido en el Calendario Pirelli, adornando el mes de agosto de 2010. Eso sí, le hace falta un par de cocidos, porque está hecha un palo.

19 de 45
Bar Refaeli: “La felicidad se consigue cuando te aceptas”

Ante una imagen semejante, sobran las palabras. Leonardo DiCaprio debe estar dándose cabezazos contra la pared (ella le dejó porque el actor no quiso comprometerse). La modelo israelí, de 24 años, se inspiró en Brigitte Bardot para protagonizar esta espectacular campaña de lencería. "La felicidad se consigue cuando te aceptas", soltó en una entrevista reciente. ¡Qué rostro decirlo con este cuerpazo!

20 de 45
Hugh Jackman, ‘con-don’ de gentes

Con ese cuerpazo se le acercan todas, pero el actor de Lobezno, de 41 años, se llevó una sorpresa mientras paseaba por Nueva York, hace unos días, con su hija Ava, de cuatro años. Esta vez no era una admiradora ¡sino una vendedora de condones! Y nada más y nada menos que de Obama y McCain. ¡A 9,95 euros el par! Hugh pasó de comprar. ¿Pensaría que estaban caducados?

21 de 45
Katy Perry, informal y ‘arreglá’

La cantante, de 25 años, pagó 1.065 euros por el bolso de la firma Chloé. Entendemos que quiera amortizarlos, pero, chata, apunta: no combina con las mallas ni de broma. Así pillamos a Katy el día 18 camino a su gimnasio en Los Ángeles.

22 de 45
Marta Sánchez: “Amo, admiro y respeto a Jesús”

Éstas son las claves de que su matrimonio funcione. La cantante y su chico, que han ejercido de pareja publicitaria, sueñan con aumentar la familia: "El año pasado estuvimos intentando tener otro hijo, pero el destino no quiso que fuera así."

23 de 45
Heidi Klum no es humana

Cinco semanas después de dar a luz a su cuarto hijo -la pequeña Lou Samuel-, la top se atrevió a subirse a la exigente pasarela de Victoria?s Secret en Nueva York. La alemana, casada con Seal y de 36 años, ha perdido 10 kilos en menos de un mes. ¡Qué barbaridad! Y luego se atreve a decir que no está obsesionada por estar delgada: "Mi hija es lo realmente importante".

24 de 45

Y aquí vemos a Zac Efron haciendo las delicias de sus fans. Aunque quizá esté acostumbrado a todo tipo de escenas, incluso a las que hace su compañera Claire Danes. Durante el rodaje del filme dijo: "Claire me intimida." ¿Sería porque Claire iba al rodaje así de fresca?

25 de 45
Naomi Campbell luce pieles y pelucón

¡Qué lejos queda aquella época en la que era una activista contra el uso de pieles! Ahora que se las regala su novio, el multimillonario Vladislav Doronin, se las pone hasta para ir a un estreno en Milán. Al loro con la peluca tipo Cleopatra que llevaba. Si queréis ver sus calvas, id a la página 18.

26 de 45
Pau y Colate, Un futuro de cine

Paulina y su marido aterrizaron en México para apoyar un festival de cine organizado por el hermano de la cantante, Enrique Rubio. "Mi madre nos inculcó la pasión por el arte", comentó la siempre intensa Paulina. Además, la diva pop volvió a repetir que el próximo año tiene intención de convertirse en mamá. "La prioridad será mi familia", dijo. Seguro que Colate, harto de tanto jet lag, estará la mar de contento con la decisión de su chica.

27 de 45
Patricia y Pilar

Menos mal que te conocemos y ?sabemos que lo dijiste? en broma, sobre todo, porque hiciste el comentario en el programa que presentas en La Sexta. Estamos seguros de que Patricia Conde se alegra del dineral que ganará Pilar Rubio en Tele 5, donde se incorporará el 1 de enero: dicen que ha fichado por unos 450.000 euros al año. Tan felices están una y otra que la semana pasada salieron de fiesta. Patricia meneó su melena y presumió de piernas con un Yves Saint Laurent en la entrega de premios en Madrid de una revista masculina. Si quieres saber dónde lució Pilar ese pedazo de escote, ve a la página 18.

28 de 45
Mickey Rourke ¡Se liga a una de 20!

¿Qué habrá visto la modelo australiana Cheyenne Tozzi, de 21 años, en este tipo? A sus 57 años, el actor está muy castigado debido a sus excesos con el alcohol y las drogas... y su afición desmedida al Botox le ha deformado la cara. Desde que volvió al cine con El luchador está que lo tira. Ahí los tenéis, como tortolitos por Beverly Hills. No vamos a pensar mal, pero igual es por su dinero?

29 de 45
Chenoa “Me encantaría tener un programa de radio

La cantante no para de explorar nuevas facetas. Mientras promociona su nuevo disco, ha presentado la línea de ropa Tweety by Chenoa. Además, sueña con hacer radio y seguir sorprendiendo con su música: "Me aburre repetirme."

30 de 45
Rihanna, cuestión de cuernos

La cantante de Barbados quizás quiera mandarle un mensaje a su ex novio, Chris Brown, que anda mosqueadísimo con ella después de que contara en televisión cómo la golpeó y que le fue infiel. Pero Rihanna ha pasado página y se fotografió así de divertida para un show de la cadena MTV. Unos días antes, era premiada como Mujer del Año por la revista Glamour por su actitud en un tema tan delicado como la violencia de género.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales