La romántica felicitación de Yana Olina a David Bustamante

La bailarina ha querido felicitar a su chico por su cumpleaños con un tierno mensaje

david y yana
Gtres

David Bustamante está de celebración. El cantante cumple 39 años y su pareja, Yana Olina, ha querido aprovechar la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a su chico. La pareja se encuentra en un gran momento personal y ahora la bailarina ha querido dejar claro que su amor continúa más fuerte que nunca dedicándole unas bonitas palabras con las que le recuerda lo importante que es para ella.

A continuación, te contamos esta y otras noticias de los famosos. Desde el disfraz de pirata de Kiko Rivera hasta la reciente maternidad de la actriz Ashley Tisfale.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Yana Olina felicita a David Bustamante con unas bonitas palabras

David Bustamante ha recibido una bonita felicitación de parte de su chica. Yana Olina ha escrito un romántico texto en el que le confiesa que se ha convertido en la persona más especial y valiosa que tiene.

Kiko Rivera se viste de pirata

El Dj ha compartido un divertido recuerdo del pasado en el que aparece vestido de pirata. Una instantánea que ha conquistado a sus seguidores y que él ha utilizado como un reto para que le pongan un título.

Ashley Tisfale se convierte en madre

La actriz, que saltó a la fama por su papel como Sharpay Evans en 'High School Musical', ha sido madre primeriza de una niña junto a su pareja, Christopher French.

Maria Pombo recuerda su romántico finde de su boda

La 'influencer' ha compartido una bonita fotografía en la que aparece junto a su chico justo en el fin de semana que se celebró su boda.

Chiara Ferragni regresa a casa junto a su bebé

La 'influencer' ha celebrado con sus seguidores que ya puede regresar a casa con su bebé junto a su pareja y a su otro hijo. Chiara ya ha compartido algunos de los momentos más tiernos que han vivido ella y Fedez junto a su pequeño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada