Carla Barber le regala a Diego Matamoros un viaje sorpresa a México

La doctora quiso darle una gran sorpresa a su chico, aunque finalmente se le escapó el destino antes de tiempo

parejas del verano 2020 ¿aguantarán diego matamoros y carla barber
Instagram

Carla Barber y Diego Matamoros están disfrutando de unas increíbles vacaciones de Semana Santa en México. La doctora quiso sorprender a su chico regalándole este viaje, aunque finalmente se le acabó escapando el destino antes de tiempo. A través de sus redes sociales ya han compartido cómo ha sido su vuelo y las increíbles vistas de las que están disfrutando.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la aplaudida reivindicación de Gisela hasta la tierna fotografía de Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Diego Matamoros y Carla Barber, un viaje de en sueño

La pareja ha compartido a través de sus redes sociales lo bien que se lo han pasado en su vuelo con destino México. Ambos disfrutarán de unas increíbles vacaciones en este lugar.

Hugo Sierra e Ivana Icardi comparten una tierna fotografía

La pareja ya se llama en sus redes sociales como "mamá" y "papá". Ambos han mostrado lo felices que se sienten tras saber que serán padres y no dudan en dedicarse tiernos mensajes en sus redes sociales.

Jesús Vázquez, así está viviendo su Semana Santa

El presentador ha reconocido que, aunque no piensa viajar para cumplir con las medidas sanitarias, está intentando encontrar actividades para relajarse y disfrutar de estos días de descanso.

Gisela y su aplaudida reivindicación

La cantante ha compartido una fotografía sin nada de maquillaje y ha conquistado a todos sus seguidores al hablar de la importancia de mostrarse tal y como uno es en redes sociales.

Isa Pantoja, muy unida a Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja ha dedicado unas bonitas palabras a su chico para dejar claro que él se ha convertido en su gran "compañero de vida".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada