Kiko Hernández desvela cuál es uno de sus mejores planes

El colaborador ha compartido con sus seguidores cuál es uno de sus mejores planes

kiko hernández
Ana Ruiz

Kiko Hernández disfruta de un gran plan antes de tener que ir al trabajo. El colaborador ha mostrado lo feliz que es en su patio disfrutando de una gran barbacoa. Eso sí, ha reconocido que después de esta comida se le va a hacer muy difícil tener que irse a trabajar.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la gran fiesta de pintura de Nick Jonas y su chica hasta el posado más sensual de Madonna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1

Kiko Hernández y su gran tarde de barbacoa

El colaborador ha compartido una publicación donde muestra sus grandes dotes para cocinar en la barbacoa. Kiko Hernández ha disfrutado de este gran plan durante la tarde del martes antes de tener que poner rumbo a 'Sálvame'.

2

Nick Jonas disfruta de una gran fiesta

El cantante ha disfrutado con su chica del famoso festival 'Holi' en casa y al final han terminado todos llenos de pintura. Un momento muy especial que han querido festejar en familia.

3

Madonna muestra sus fotografías más sexys

La cantante ha dejado impactados a sus seguidores compartiendo una de sus fotografías más sexys. Madonna ha aparecido en ropa interior y posando en posturas muy sensuales.

4

Lorena Gómez recuerda su noche más especial

La cantante ha recordado uno de los momentos más especiales de su vida. A través de un bonito vídeo ha rememorado el día que ganó el concurso de 'Operación Triunfo'.

5

Paris Hilton se convierte en una sirena

La 'influencer' ha compartido un vídeo con el que celebra el día internacional de la sirenas. Un momento muy especial para ella que ha querido festejar con un montaje con el que se ha convertido en una sirena. "Hay millones de peces en el mar, pero yo soy una sirena", ha reconocido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada