Steisy revoluciona las redes con su nuevo cambio de 'look'

La ex tronista ha decidido cambiar radicalmente de aspecto y se ha unido a la moda del pelo rosa. ¿Será permanente o una peluca?

patricia steisy  desvela que estuvo con el novio de una famosa política
Mtmad

Steisy ha sucumbido a la nueva moda que está arrasando entre las 'influencers'. Si hace unas semanas podíamos ver cómo Laura Escanes había decidido decir adiós a su melena rubia para optar por el pelo rosa, ahora es la ex tronista la que se ha sometido a este radical cambio de 'look'. Una transformación que ha sorprendido y encantado a sus seguidores. Pero ¿será peluca o realidad?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el romántico mensaje de Fabio a Violeta hasta el impresionante desnudo de Amor Romeira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Steisy sorprende con su gran cambio de 'look'

La ex tronista ha decidido decir adiós a su melena rubia y ha sucumbido al color de moda: el rosa. Pero sus fans no deben preocuparse porque es temporal. Steisy luce una de las pelucas de la tienda de su amiga Mahi, ganadora de 'La casa fuerte 2' y le queda así de bien.

Cristina Pedroche, muy emocionada con su nuevo proyecto

Cristina Pedroche empezará dentro de poco su nueva aventura como presentadora del nuevo programa de Neox, llamado 'Love Island'. Un proyecto con el que está muy emocionada y que espera que sea todo un éxito.

Fabio Colloricchio dedica unas bonitas palabras a su chica

El italiano ha sorprendido a su chica dedicándole unas bonitas palabras con las que le deja claro que para él no existe ninguna otra chica en el mundo. Un mensaje que ha ido acompañada de una bonita fotografía de ellos dos en blanco y negro.

Chiara Ferragni muestra cómo ha sido el primer baño de su pequeño

La 'influencer' no deja de compartir con sus seguidores los nuevos momentos que está viviendo junto a su pequeño. Ahora, ha querido compartir cómo ha sido el primer baño de su bebé.

Amor Romeira se desnuda en redes

Amor Romeira ha hecho todo un llamamiento a la libertad y ha decidido compartir su mensaje con una impresionante fotografía en la que aparece completamente desnuda en la carretera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada