Los planes de los famosos en Semana Santa

Debido a las restricciones debido a la pandemia son muchos los famosos que se han tenido que quedar en su lugar de residencia habitual sin poder viajar, ni volver a su tierra natal.

planes famosos semana santa 2021
Instagram

14 meses después de decretarse la alerta sanitaria mundial por la pandemia seguimos viviendo en el año de la marmota. Son muchos los famosos que no han podido moverse de sus casas y han tenido que permanecer en su lugar de residencia habitual sin poder viajar a destinos paradisíacos o volver a su tierra natal. Algunos nos han mostrado sus habilidades más desconocidas como Belén Esteban con la costura o Anne con el barro. Otros han podido viajar como Diego y Carla Barber y otros como Gisela o Miguel Ángel nos han mostrado que se han vacunado estos días. ¡No te pierdas todos los planes de los famosos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Belén Esteban demuestra sus dotes como costurera. La de Paracuellos ha compartido esta imagen en la que se encuentra arreglando una camisa vaquera. Con gafas, aguja en mano y un gran costurero Belén ha demostrado sus dotes como modista.

Anne Igartiburu se relaja con el barro. La presentadora ha aprovechado estos días libres en Madrid para sacar mostrar sus dotes moldeando el barro al puro estilo 'Ghost'.

María Pedraza se relaja en la playa. La actriz ha viajado a Barcelona desde donde ha compartido sugerentes imágenes posando en bikini.

Chiara sale a pasear con sus hijos. La 'it girl' italiana se divierte con sus dos hijos en Milán tras el nacimiento de sus segunda hija.

Charlene de Mónaco. La princesa ha compartido una tierna imagen con el príncipe Alberto pintando huevos juntos a sus hijos.

Toñi, de paseo con su hija. La presentadora se encuentra en Andalucía donde ha aprovechado para dar paseos al aire libre con su pequeña Lola.

Gisela se vacuna o no. La cantante ha compartido esta imagen en la que aparece vacunándose para un ensayo clínico de una de las vacunas contra el COVID.

Diego y Carla disfrutan de Tulum. La pareja se ha embarcado en su primer viaje internacional y se encuentra disfrutando de su amor en el paraíso.

Kim Kardashian, vacaciones en familia. La reina de Instagram ha disfrutado junto a sus hijos de sus vacaciones de primavera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada